Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:32 AM / 05/09/2016
Nacho, Franco De Vita y Víctor Muñoz lanzan tema dedicado a Venezuela
Roxana Peña
0
Agencias

Los venezolanos Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, Franco De Vita y Víctor Muñoz, unieron sus voces para interpretar el tema "Valiente", dedicado a Venezuela.

Franco De Vita tras una conversación vía telefónica con Nacho, elogió esta producción y fue invitado a participar en una nueva versión, que sensibilizó a millones de venezolanos después de su estreno.

"Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga ese orgullo", dijo Nacho desde su cuenta en Instagram.

"Ver a un compatriota tomarse la molestia de levantar su teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de sus logros y decirle: -Me gusta mucho el último tema que escribiste-. Y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje, me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad. Gracias Franco De Vita, te admiro y te quiero. Venezuela te lo agradece. Gracias también a mi compañero y amigo Víctor Muñoz, por seguir a mi lado en esta linea de canciones dedicadas a Venezuela. Seguimos siendo "Los Tipos", fue el mensaje que acompañó el video.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS