Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:47 PM / 13/12/2016
Mónica Montañés trae comedia y suspenso con "Para verte mejor"
Andrea Salas (Pasante) / Nayib Canaán (Editor)
0
Nayib Canaán

La comedia y la frescura  que identifican sus pegajosas historias regresan con más fuerza que nunca. Cinco enredos amorosos dan vida a Para verte mejor, la nueva producción de Mónica Montañés, que será transmitida por Venevisión, a partir de febrero. La escritora deja de teclear para atender la entrevista telefónica con PANORAMA, la felicidad por su nueva creación es inocultable.

 

“Todos los personajes están cargados de mucho humor en la intimidad. Se trata de rollos muy realistas y divertidos que se desarrollan en un edificio. La gente se va a identificar con ellos”, cuenta la autora.

 

Y es que la trama gira en torno de cinco parejas, desde los veinteañeros hasta los sexagenarios, que muestran cómo se vive el amor en cada etapa. Michelle de Andrade y José Ramón Barreto son los protagonistas más jóvenes. Patricia Schwarzgruber queda flechada con José Manuel Suárez, tras divorciarse de Adrián Delgado, quien resulta ser el antagonista de la primera historia.

Mientras que María Antonieta Duque deja atrás a Rafael Romero y se fija en un “ajeno”, Simón Pestana, que es el esposo de Sonia Villamizar. Por su parte, Eulalia Siso y Félix Loreto encarnan a los sesentones que tienen “un amor precioso”, aunque la sombra de una jovencita lo complica todo.

En esta oportunidad, luego del éxito con la recordada Marbelis, su “malvada perfecta”, la escritora asumió el reto de que un hombre ocupara el rol del malo del cuento.

 

“Onofre (Luis Gerónimo Abreu) se muestra como un tipo encantador, un santo, el mejor vecino y en realidad es un criminal, estafador y asesino. Pone cámaras en todos los apartamentos para manipular a sus vecinos como títeres”, detalla Mónica.

 

Asegura que un aspecto novedoso de la producción es que estará contada en tiempo real y también a través de las cámaras ocultas. “Siempre van a tener dos puntos de vista y tal vez ese es uno de los ganchos”.

Además, la vitalidad de jóvenes talentos con la experiencia de primeros actores es otra de las razones para que el público se “coma” las uñas en la espera del estreno.

Recuerda el “golpe” que le dio Sheryl Rubio cuando renunció al papel protagónico que escribió para ella. Sin embargo, con un tono de voz conforme, asegura: “A la larga fue mejor lo que pasó, aunque me tambaleó. Tuve que hacerle muchos cambios al personaje, pero Michelle le ha dado un toque maravilloso a la novela. Es una actriz con muchas ganas de crecer, con un físico distinto porque es muy sensual y a la vez despeinada, muy hippie”.

La creadora de “Válgame Dios” enfatiza su gran deseo de que el dramático sea del agrado del público.

 

“Es la única novela que se está haciendo y quizás la única que se va a grabar el año que viene. Necesitamos que funcione, que sea un éxito aquí y afuera para que impulse la producción nacional”.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS