Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:10 AM / 24/11/2016
Miss Venezuela visitó a la Chinita: Se me eriza la piel al verla, es algo que no puedo describir
Nayib Canaán
0
Enrique Rivas

El intenso sol de las 11:00 de la mañana recibió este miércoles, 23 de noviembre, a dos reinas que se encontraban por primera vez con la Patrona del Zulia, la Chinita.

Keysi Sayago, actual miss Venezuela, junto con Mariam Habach, ganadora de la edición 2015 y que nos representará próximamente en el Miss Universo, aprovecharon su estadía en Maracaibo para pedirle a la Virgen por las coronas que buscarán en otras tierras.

Apenas se bajaron del Tranvía, las jóvenes llamaron la atención y comenzaron a recibir rosas y estampitas de los vendedores que rodean el templo.

“Hay mucho calor, pero se siente rico. Esto me tiene emocionada porque nunca había venido a Maracaibo. Ver a la Chinita es algo que no puedo describir, se me eriza la piel”, aseguró Sayago a PANORAMA mientras se fotografiaba con los servidores de María.

La morena manifestó que aunque han pasado casi dos meses de haberse coronado como soberana  nacional, el tiempo para ella ha pasado  rápido y lo ha invertido en  su preparación. “Ya que estoy  en esta tierra quiero comerme un patacón, o mejor aún, un tumbarrancho, que me lo recomendaron”, soltó entre carcajadas.

Para Mariam, la visita representó un baño de fe, pues se considera una mujer muy devota, con una crianza en la que la religión siempre estuvo entre las prioridades de sus padres.

“Le pido a la Chinita por mi participación en el Miss Universo. Quiero que me de tranquilidad, paciencia, que me iluminara para sentirme segura y traerme la octava corona”, acotó la larense, estudiante de odontología.

Ambas reinas están en la ciudad como invitadas del evento Pasarela 261, realizado en el hotel Crowne Plaza Maruma, acompañadas de otras modelos como Maydeliana Díaz, reina internacional del café, y Jéssica Duarte, miss Venezuela Internacional 2015. 

 

 

 

 

 

 

 

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 también estuvo de visita en el Zulia

 

Keysi Sayago junto a Maydeliana Díaz, reina internacional del café, y Jéssica Duarte, miss Venezuela Internacional 2015

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS