Publicidad

Actualizado hace 63 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:25 PM / 06/12/2017
Miss Venezuela agradeció a la Chinita
Nayib Canaán
0

El   ardiente  sol  de la 1:00 de la tarde las puso a sudar. Casi no podían abrir los  ojos y con tacones caminaron desde la parada del “carrito” de Bella Vista  hasta la Basílica, casi sin respiración

 

 

Sthefany Gutiérrez y Keysi Sayago orando frente el Retablo mariano.


Sthefany Gutiérrez, nuestra actual miss Venezuela, y Keysi Sayago, quien nos representó hace días en el Miss Universo, quedando de finalista, se “escaparon” este miércoles por el casco histórico de Maracaibo antes de presentarse en la subasta y cena del evento Pasarela 261.

 

Keysi agradeció a la Chinita por haber entrado al cuadro de las cinco finalistas en el Miss Universo 2017.

 

 

 


 El recorrido incluyó, por supuesto, el templo de la Patrona de los zulianos;  ahí, las reinas, junto con  miss World Venezuela y miss Venezuela Internacional, además de otras integrantes del certamen de este año, agradecieron a la Chiquinquirá por sus logros. Rezaron,  subieron hasta el altar y se hicieron sus respectivos selfies.

 

En el recorrido, Otto Rojas fue el guía que contó la historia de la Chiquinquirá a las participantes del Miss Venezuela 2017.


 
En “fila india”, las muchachas se fueron a pie hasta el Monumento de la Virgen, donde grabaron imágenes para los programas de Venevisión Plus. El personal de la Quinta Miss Venezuela, encabezado por la coordinadora del  concurso, Yuraima Quintero, controló la actividad turística que se extendió hasta las 3:00 de la tarde, cuando la “caravana” de bellezas llegó hasta la Catedral, en la Plaza Bolívar.

Sthefany Gutiérrez, Nayib Canaán, Yuraima Quintero y Mariem Velázco.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS