Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:51 PM / 02/03/2018
¡La Orquídea ya tiene fecha! Edición 2018 tendrá nuevas estatuillas
Angélica Camacho
0
Archivo

Confirmado. El Festival de la Orquídea ya tiene fecha y dejó de ser un rumor para convertirse en una realidad. Será el 3 de noviembre cuando se realice la premiación dentro del programa Súper Sábado Sensacional, con transmisión en vivo de Venevisión, aseguró este viernes 2 de marzo, en rueda de prensa, el presidente del Comité de Feria y Eventos Públicos del Estado Zulia, el cantante Omar Enrique.  

“Venimos a rescatar las tradiciones de nuestra tierra y queremos que la Feria retome su esplendor. Por eso hacemos público que el Festival de la Orquídea regresa con tres nuevas estatuillas: Orquídea Virgen de Chiquinquirá,  para agrupaciones gaiteras; Orquídea Rafael Urdaneta, para personajes emblemáticos del estado y la Orquídea Relámpago del Catatumbo, que será el máximo reconocimiento”, destacó el merenguero, acompañado del alcalde Willy Casanova, quien garantizó la seguridad en todas las celebraciones.

Comité con equipo renovado 

Omar Enrique anunció también el equipo que conforma el Comité de Feria integrado por Janeil Leal e Indira Caldera en la coordinación general; Juan Pablo Fereira en la coordinación de eventos; Otto Rojas y Nayib Canaán estarán a cargo de la Feria Infantil y Nerio Estruve en la gerencia de mercadeo.

La feria será desde la Bajada de la Virgen hasta la Aurora. La antigua Plaza de Toros cambia de nombre y ahora se llamará Gaitódromo, para que las agrupaciones pascueras tengan un nuevo espacio.

Regresa la feria infantil en la Vereda del Lago, el desfile en la avenida 5 de Julio,  las tarimas populares de Grano de Oro,  el encendido de Bella Vista y Padilla.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS