Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
05:33 PM / 11/04/2017
Julián Gil y Marjorie de Sousa en supuesta guerra por su hijo recién nacido
Redacción Web / Agencias
2
Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Spring/Summer 2017 - Front Row Highlights - MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 11:  Julian Gil and Marjorie de Sousa attend the second day of Mercedes-Benz Fashion Week Mexico Spring/Summer 2017 at Maria Isabel Sheraton hotel on October 11, 2016 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Victor Chavez/WireImage) - Not Released (NR)
Archivo

Los rumores de la separación de la venezolana Marjorie De Sousa y el argentino Julián Gil son cada vez más fuertes. Ahora medios internacionales aseguran que el actor argentino denunció a la venezolana porque no lo deja ver a su hijo.

Según reseñó la prensa del país azteca, Julián se vio obligado a interponer la denuncia debido a que la actriz no lo deja ver a su hijo Matías, de dos meses de nacido, desde hace un mes, por los constantes pleitos que ambos tenían. 

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, declaró una fuente cercana a la pareja.

Los comentarios de la supuesta separación de los artistas se originaron a raíz de que el galán de telenovelas desactivó sus cuentas en las diferentes redes sociales. Hasta el momento Marjorie no ha dado declaración alguna sobre el tema, contrario a Julián, quien hace unas semanas declaró en una entrevista que quería a Marjorie como mujer y como la mamá de su hijo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

jesus pina 11/04/2017 07:09 PM

Por favor señor Jesús, ayuda a que las familias no se desunan, sino que al contrario, se unan en amor, fraternidad, respeto, tolerancia y mucho amor. En el nombre de Jesús.


1

Pedro Reyes 12/04/2017 08:15 AM

Don Jesús, Excelentes intenciones. Esto lo dije cuando apareció la noticia del recién nacido. Es el problema de revelar ciertas intimidades en público. No serán los únicos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS