Publicidad

Actualizado hace 171 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
03:38 PM / 19/06/2017
Jack Black protagonizará reparto de la nueva versión de “Jumanji”
Reuters
0
Agencias

BARCELONA, España, 19 jun (Reuters) - El actor Jack Black tiene que superar una vara cómica muy alta en su próximo proyecto pues interpretará el principal papel de "Jumanji: Bienvenido a la Selva", una nueva versión con un reparto estelar de la comedia de 1995 protagonizada por el difunto Robin Williams.

Black afirmó que sólo vio la película original después de ser escogido para el reparto de la nueva versión y describió a Williams como un "genio" que estaba "en la cúspide de su potencialidad" en la película.

En la "Jumanji" original, Williams interpretaba a un hombre que escapa del cautiverio dentro de un juego de mesa mágico que tiene como eje temático la selva. En la nueva película, esa premisa se revierte y los personajes principales viajan al mundo fantástico del juego.

"En esta (película) de hecho viajamos con los personajes a la selva y es hermoso y traicionero y excitante", dijo Black a Reuters.

En otro giro argumental respecto a la versión original, en la que el personaje de Williams entra al juego cuando era niño y sale cuando ya es adulto, en la versión actual personajes que son niños se transforman en adultos al entrar al mundo del juego.

Black y el coprotagonista Nick Jonas estaban promoviendo la película en Cine Europe 2017, una convención anual de cine en Barcelona.

Además de Black y Jonas, en la película actúan Dwanye "La Roca" Johnson y el comediante Kevin Hart. "Jumanji: Bienvenido a la Selva" será estrenada en las salas de cine en diciembre.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS