Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
01:25 PM / 02/01/2017
Hija de “Memo” Morales: Antes de subirse a la tarima le dio un beso a mi mamá
Roxana Peña
0
Archivo

Alicia Morales, hija del cantante zuliano Guillermo Enrique Morales Portillo, mejor conocido como “Memo” Morales, quien falleció el pasado sábado 31 de diciembre en Caracas, agradeció a quienes han dedicado palabras de cariño a su padre.

"Él se fue como quería irse cantando, haciendo lo que le gustaba. Sus últimas horas fueron fantásticas al lado de su familia. Recibió el año en la Hermandad Gallega, y antes de subirse a la tarima le dio un beso a mi mamá, y ahí estábamos mi hermana y yo. Murió feliz de poder entregar su vida", detalló Alicia desde el cementerio del Este donde son velados los restos de "Memo" Morales.

Señaló que quiere que  Venezuela lo recuerde como el gitano maracucho. "Esa voz inolvidable que llenaba las casas en cualquier fiesta venezolana".

Confesó que era un hombre con "una disposición para trabajar increíble. Él estaba en la casa y decía tengo que trabajar. Tenía 79 años , estaba en perfecto estado de salud".

Morales fue un cantante que se conoció como El Gitano Maracucho. Fue la voz principal de importantes orquestas del país, como la de Luis Alfonzo Larrain y la Billo’s Caracas Boys.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS