Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:27 AM / 27/12/2017
Falleció el humorista zuliano Beto Parra el “taxista maracucho”
Roxana Peña / Anaida Larreal
3
Archivo

El humorista zuliano  Betulio Enrique Parra Montiel, "Beto Parra, el taxista maracucho" falleció este martes 26 de diciembre a los 83 años.

Personalidades del espectáculo se pronunciaron a través de las redes sociales para expresar su tristeza por la pérdida del pionero del humor zuliano en TV.

"Lamento informar que ha fallecido el gran humorista zuliano Beto Parra "el taxista maracucho". Lo conocí en Barrio Amparo en los años 70, siempre jovial, fue además un servidor público ejemplar: luz a su alma", expresó el periodista León Magno Montiel.

El locutor Ramón Soto Urdaneta manifestó "el primer humorista sanfranciscano, de mi pueblo, de La Punta. El primer imitador de voces de la Tv venezolana. Nuestro Beto Parra se nos fue anoche... Actor, productor, cantante. Deja un legado de alegría y me produce gran tristeza su partida... Hasta luego, compueblano !!!".

Parra nació en el sector San Luís de San Francisco, el 4 de octubre de 1934. Trabajó con Amador Bendayán; en películas tuvo la oportunidad de compartir roles con Cantinflas, Tintan, entre otros.

Javier Parra, hijo del humorista zuliano informó a PANORAMA que sus restos serán velados en la funeraria San Alfonso a las 4:00 de la tarde de este miércoles.

También detalló que la familia se encuentra decidiendo si su padre será cremado, y destacó que será este jueves 28 de diciembre.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

BASTA YA 27/12/2017 01:07 PM

Mis más sentidas condolencias a su hijo, excompañero de trabajo en la industria!, QEPD serñor Beto..


2

nelido leal 27/12/2017 11:04 AM

PAZ ETERNA A UN GRAN ZULIANO NATIVO DE SAN LUIS SAN FRANCISCO QUE DONDE ESTES SIGAS DERROCHANDO ALEFGRIA Y FELICIDAD HACIENDO REIR A TODOS CON TU JOCOSIDAD BETO. RIP


3

Hernan Fuentes 27/12/2017 10:35 AM

Excelente humorista maracucho, crecí viendo sus programas como el Taxista Maracucho, paz a sus restos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEEspectáculos
Ver más