Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
08:38 PM / 08/10/2016
Falleció Pilar Romero, escritora de 'Mi Prima Ciela'
Redacción Web / Agencias
1
Archivo

Pilar Romero, escritora venezolana, falleció este sábado. Así lo informó en su cuenta Twitter el ministro para la Cultura Freddy Ñáñez.

“Con mucha tristeza informo la muerte de Pilar Romero, actriz, promotora cultural. Fundadora del TNJ -Teatro Nacional Juvenil -, Nave, Iudet -Instituto Universitario de Teatro-“, escribió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter, @luchaalmada.

Romero, escritora, productora y docente, dedicó su vida al arte, a la dramaturgia, a la docencia y a la actuación. Nació en Caracas en 1952. Fue profesora de castellano, literatura y latín y egresada cumlaude del Instituto Pedagógico de Caracas. En 1967 inició su actividad teatral como actriz.

Fue formada por grandes maestros como José Ignacio Cabrujas, Román Chalbaud, Salvador Garmendia, Julio César Mármol y Clemente de la Cerda, refiere información del diario Correo del Orinoco.

Tuvo participación en producciones de cine como El Rebaño de los Ángeles, de Román Chalbaud, y en innumerables montajes del Grupo de Teatro Rajatabla.

También fue la escritora de telenovelas como Elizabeth, Maite, Inmensamente tuya y Mi prima Ciela.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Maria Arteaga 08/10/2016 11:39 PM

Srs. Panorama esa foto es de la escritora Zaret Romero NO de Pilar. Globovision la publico errada y ahora todos los medio tienen esa foto vayan al Facebook de globovision y lean el comentario que hizo la sra Zaret pidiendo que corrijan el error.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS