Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:52 PM / 16/06/2015
En imágenes: la alfombra roja de la premier de "Amor secreto"
Luis del Villar / Caracas
0
Luis del Villar / Caracas

La alfombra roja y la verde también se extendió a las puertas y pasillos del canal de la colina (Venevisión) para recibir en una ceremonia de gala a los artistas e integrantes del elenco de la nueva novela "Amor Secreto".


Aunque por cuestiones de logística, no hubo invitación a la prensa nacional para la cobertura en el lugar, PANORAMA si tuvo acceso al cóctel privado que reunió a decenas de famosos de la televisión venezolana.


El salón de preventas sirvió de teatro para que el elenco pudiera ver en familia el primer capítulo sin cortes comerciales. Previo a esto, la noche de este lunes se realizó por primera vez una transmisión en pantalla de un programa especial de dos horas, en vivo desde el estudio 6 del magazine Portada´s. La llamada pasarela o alfombra roja dio mucha tela para cortar. 


Detrás de cámaras, los primeros en llegar a la cita fueron los villanos de la telenovela, Alexandra Braum y Juan Carlos García. A ambos se les vio acompañados por sus respectivas parejas en la vida real, el actor Adrian Delgado y la modelo y actriz Yuvanna Montalvo. García lució un traje de la firma Dolce & Gabanna, mientras que Alexandra escogió un diseño en blanco de Nabel Martins. 


La locutora y presentadora Caterina Valentino, tendrá un importante papel para su debut en dramáticos. La ex conductora de 12 Corazones, llegó al canal como toda una actriz mexicana luciendo un diseño del valenciano Alejandro Fajardo, valorado en 300 mil bolívares. Además de lucir muy elegante, fue la única famosa en tener un asistente y maquillador siempre a su lado. 


El tren de primeras figuras también se destacó por su aparición para el estreno de "Amor Secreto". Las veteranas actrices Carmen Julia Álvarez y Rosario Prieto escogieron un traje del diseñador zuliano Hugo Espina, mientras que la señora más elegante fue Yajaira Orta, quien optó por un diseño de Raenra.


La pareja protagónica Miguel De León y la actriz colombiana Alejandra Sandoval se mostraron con mucha prestancia al bajar del carro "Orinoco" que los coducía hasta el pie de la alfombra roja. Ella en un traje de Raenra, se mostró muy emocionada y satisfecha luego de ver el primer capítulo al lado de su esposo, el actor Jorge Reyes; mientras que De León ayudado por departamento de vestuario de VV, disfrutó la velada junto a todo el equipo y saludó a los técnicos y productores. 


El elenco jóven como Rosmery Marval selección el color rojo para su pinta. Mientras que Karina Velásquez, Gioia Arismendi y Mandi Meza, prefirieron las transparencias para mostrar bastante piel a las cámaras. El actor José Vicente Pinto, se asesoró con diseñador Pavel Mieses, y el cantente Aran de las Casas, tomó un look más reguetonero. 


Ya finalizada la premier en pantalla gigante, los artistas compartieron con mucha camaradería y amistad. Todos brindaron con champaña por éxito de esta nueva producción dramática que reune a muchas figuras venezolanas.


En el cóctel se instaló una cabina con mensajes para las fotografías más graciosas. "Amor Secreto" es la nueva versión de la novela "Inés Duarte, Secretaria" y ocupará el horario estelar de las 9:00 pm. El tema musical lo interpreta Leo José, hijo del cantante zuliano Leo Díaz.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS