Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:16 PM / 10/09/2018
‘El maleficio de la mariposa’ estará en las tablas del Camlb el próximo sábado
Rosa Alejandra Silva
1
Cortesía

Una mezcla entre un romance imposible, comedia  y drama presentará la Escuela de Teatro Inés Laredo, con colaboración de estudiantes de la Facultad Experimental de Arte (Feda), en la obra teatral ‘El maleficio de la mariposa’ el próximo sábado 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde  en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La pieza, original del dramaturgo español Federico García Lorca, estará bajo la dirección del actor de teatro Luis Manuel Torres y refleja la cotidianidad de comunidades llenas de niños ocurrentes y vecinos confianzudos.

Varios personajes participan en la historia que gira en torno a una comunidad de “curianitas” o cucarachas, entre las que se encuentra “Curianito, el Nene”, que destaca por su pasión hacia la poesía y quien, además, se enamora de una mariposa; entre ellos se desenvuelve una narrativa de chistes, drama y amor.

La escena expondrá los diversos talentos de sus participantes con música en vivo, danza y toda una producción llena de vestuarios divertidos y colores.

Nixon Castellanos, Veruska Zuñiga, Alicia Ocando, María Alvernia, Faizer Rivero, Jorge Machado, María De Vicente y Marinesp Montiel serán los jóvenes que, después de tres meses de montaje, encarnarán a los personajes de esta historia. 

La presentación es abierta a todo tipo de público por una colaboración de 20 BsS por persona.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 11/09/2018 07:09 AM

Excelente!. Se les desea éxitos. Aunque la imagen de la noticia me da la ligera impresión que parecen los manifestantes caraqueños después de destruir el país, que decían amar y querer mejorar. De capitán américa y todo. Algunos con la capa de la bandera de Venezuela y los interiores por fuera como superman.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS