Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:20 PM / 13/09/2015
El amor colegial regresa a la TV con ‘A puro corazón’
Nayib Canaán
0
Panorama
Panorama

La  historia fue  contada  hace más de 18 años en Venevisión. Franelas beige, desenfreno, rebeldía y amor juvenil: los ingredientes necesarios para mantener pegados a los adolescentes en la pantalla.

“A puro corazón” tratará de recrear la trama de aquel éxito llamado A todo corazón, esta vez algunos cambios adaptados a la realidad, y personajes que no estuvieron en la original.

El remake, que está siendo grabado en Caracas desde principio de año, será transmitido por Televen, a partir de este lunes a las 8:00 de la noche. 
 
 Bajo la pluma de César Sierra, dirigida por Luis Alberto Lamata y encabezada en la producción por Francisco Busatto, el proyecto, basado en la historia juvenil que atrapó a la audiencia  en los noventa promete revivir las emociones de aquella época inolvidable para la TV nacional.
 
Cargados de emociones, un grupo de muchachos próximos a culminar la secundaria vivirán experiencias que los llevarán al límite. Amor, amistad, traición y desengaños reinarán sobre este variopinto grupo de chicos que, además de lidiar con los problemas típicos de su edad, deberán sortear los conflictos que los adultos interponen a sus días, demostrando así lo complicado y lo colorido de vivir la adolescencia.
 
José Ramón Barreto, Marialex Ramírez y Michelle De Andrade, serán el triángulo que protagonice la historia, acompañados por un staff de actores juveniles y un selecto grupo de primeras figuras integrado por: Henry Soto, Karl Hoffmann, Beatriz Vásquez, Sonia Villamizar, Alejandro Mata, Aura Rivas, Antonio Cuevas, Rodolfo Drago, Esther Orjuela, Carlos Daniel Alvarado y las actuaciones especiales de Nohely Arteaga, junto con Adrián Delgado, quien fue el protagonista de la historia original y ahora será uno de los profesores del recinto educativo donde se desarrolla gran parte de la trama.
 
Seducidos por la era digital y el mundo 2.0 “A puro corazón” apuesta a la innovación con la interacción de sus personajes en las redes sociales, cada uno tendrá sus cuentas en Twitter, Instagram y Facebook, permitiendo a la audiencia conocer detalles no revelados en la propuesta audiovisual.


“Ahora vivo una experiencia que me llena mucho porque es el comienzo de una carrera soñada. Quiero que el televidente me conozca, que disfrute y se entretenga con mi trabajo. La actuación es una pasión que deseo compartir”, expresó a PANORAMA Marialex Ramírez, quien interpreta el mismo rol de Gaby Espino: la joven de alta sociedad que se atraviesa en el camino de una pareja ya consolidada.


A todo corazón se adueñó de las tardes en el canal de La Colina, convirtiéndola en la serie más exitosa de los 90. Sus figuras estelares pasaron al estrellato de inmediato, logrando roles protagónicos y carreras internacionales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS