Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:21 PM / 31/08/2017
“El Inca” irá por Venezuela a ronda de selección por el Oscar
Armando Alonzo / Agencias
0
Archivo

La película venezolana “El Inca”, del director Ignacio Castillo Cottin, fue elegida como la representante de Venezuela entre la selección de películas extrajeras de los premios Oscar por una comisión de representantes de los gremios venezolanos de cine, coordinada por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos.

"Estamos muy contentos y agradecidos. El Inca fue hecha para que cumpliera los estándares internacionales", manifestó Nathalie Sar-Shalom, productora del filme.

Por su parte la empresa productora del largometraje "Pa los panas producciones", expresó su alegría y agradecimiento por la oportunidad de ser abanderados del cine venezolano en la edición n° 90 de los Oscar que se otorgarán en febrero del próximo año.

Luego de abrirse al mercado internacional con su participación en el Miami Film Festival en su edición número 34, el pasado mes de marzo, la producción fue elegida entre un grupo de películas, entre ellas “Tamara” de la directora Elia K. Schneider y que relata la vida de la diputada transexual venezolana Tamara Adrián.

El largometraje se basa en la vida del boxeador venezolano Edwin “Inca” Valero y fue sacada de las salas de cine del país tras la sentencia del Tribunal Supremo de justicia, que impuso una medida cautelar a favor de los familiares, quienes exigieron proteger el honor y la reputación de los hijos menores del boxeador.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS