Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
04:01 PM / 01/12/2017
Diego Diamante podría grabar con Sixto Rein
Thiany Rodríguez/ Caracas
0

El intérprete venezolano del "Último abrazo", Diego Diamante cierra un 2017 lleno de éxito y espera con ansias el lanzamiento de su primer disco que se titulará "Bienvenidos a mi mundo" en el primer trimestre de 2018  con el que probará suerte fuera del país buscando su internacionalización.

"Ha sido un año positivo, nos fue muy bien con mi segundo sencillo 'Último abrazo' , un merengue tropical bailable y dedicable, pero ya comenzamos a pisar un poquito las fuera de las fronteras, estuvimos en la Feria de San José, en Cúcuta, y se me permitió mostrar mi trabajo, tanto que se me hizo una invitación a trabajar en Medellín y Bogotá, y ya HTV está promocionando mis vídeos musicales". 

El artista caraqueño que visitó la agencia y corresponsalía de PANORAMA, en Caracas, este viernes, para celebrar los 103 años de este rotativo, compartió que ha venido trabajando en su disco, desde hace dos años, y actualmente se encuentra de gira dando a conocer su nuevo sencillo "Acéptalo" que entra dentro del género urbano, "es reggaetón bastante comercial y dirigible para el público".

Resaltó que para los artistas independientes es cuesta arriba sacar un disco en Venezuela, "para mí ha sido un logro, caso como si me hubiera sacado un Grammy". dijo. "Tengo dos años en este sueño, del todo mi equipo, yo mismo he sido el cerebro de mi estrategia para darme a conocer porque no tengo apoyo de privados, pero es un regalo también para Venezuela". 

Diego Diamante inició ya una gira nacional, recorrió cinco ciudades  del Oriente del país  y se encuentra ahora en Caracas, no descarta ir al Zulia nuevamente. "Estuve en Maracaibo y me encantó el público, es una plaza importante para mí", resaltó. 

En las próximas semanas, el artista que además es actor profesional, viaja a Colombia a emprender una gira de promoción, compromiso en Medellín y Bogotá en plenas fiestas navideñas. también irá a Perú, "nos viene trabajo y eso me tiene muy contento". 

Reveló a PANORAMA que antes de viajar al exterior no quiere dejar "pendiente" un dúo con el cantante Sixto Rein. "ya hubo algo de acercamiento, de sinceramiento con él, ojalá podamos garbar juntos probablemente el remix de este tema (Acéptalo) pero todo depende de la agenda que tenemos ambos". 

"La radio está apostando a mi proyecto musical y el público está conectándose conmigo, me quiero ganar un Grammy y dárselo a mi país, he tenido dos años de crecimiento y yo sé que voy a ir trayendo buenas noticias, discos, estoy nominado a los Premios Mara que serán el próximo 19 de diciembre, es un sueño, y le agradezco mucho a mi equipo de trabajo, a mis compositores, productores, directores audiovisuales, promotores"

El cantante de música urbana ha logrado diversos reconocimientos con su primer tema  “Te amaré”, que se posicionó en el sitial de honor de Fórmula HTV, así como también dentro del conteo de Hot Ranking (HTV) y obtuvo el primer lugar en la cartelera del Nacional Report.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS