Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
04:09 PM / 24/11/2017
Yulimar Rojas ganó premio Atleta Revelación del año que entrega la IAAF
Redacción Web
3
Cortesia

La deportista venezolana Yulimar Rojas obtuvo el premio de "Atleta Revelación del año" otorgado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La gala se celebró en Mónaco este viernes 24 de noviembre donde se galardonó a los atletas masculinos y femeninos respectivamente.

Rojas triunfó sobre la ucraniana Yuliya Levchenko, subcampeona mundial de altura, y la bahrainí Salwa Eid Naser, subcampeona mundial de 400 quienes estaban nominadas en la misma categoria.

“Estoy muy contenta de ganar este premio y estar aquí con todos ustedes” dijo Rojas al recibir el premio que se entrega a los atletas de la categoría sub-23.

"¿Convertirse en el campeón del mundo? ¡Fue duro, fue épico! (...) Significa todo para mí representar los tres colores de Venezuela", expresó la venezolana.

La campeona en triple salto obtuvo a inicios del mes de noviembre el premio a Mejor Atleta femenina en los ANOC Awards 2017.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

eduardo lapiz 24/11/2017 06:21 PM

sera que este reggimen por fin esta haciendo algo bueno jejjeeje


2

john carlos mora olivera 24/11/2017 04:54 PM

felicitaciones, digno ejemplo, desde muy abajo vienes y el cielo es infinito!


3

Pedro Reyes 24/11/2017 04:53 PM

Tranquila! Srta. deportista. Voy a ser ventrílocuo, voy a hablar por todos los deportistas de codos que se la están pegando en los depósitos quejándose de que la cosa esta, como que, mala ((O).(o) pero mala y todo se las beben a pecho). MAGNIFICO!....BRILLANTE!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS