Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
11:40 PM / 19/05/2017
¡TAPÓN! Así fue el “regalo” de LeBron James a Avery Bradley (VIDEO)
Alberto Daniel Barboza
0
Panorama
AFP

Restaban tres minutos para finalizar el primer tiempo, los Cavaliers ganaban a Celtics por pizarra de 23-12 cuando Avery Bradley se internaba en la pintura para otorgarle dos puntos más a Boston, pero apareció LeBron James. La estrella de Cleveland llegó como un fantasma para saltar y bloquearle la canasta.

El gesto defensivo de LeBron emuló la protagonizada por él mismo, el pasado mes de junio de 2016, cuando liquidó un ataque de Andre Iguodala en el séptimo y último encuentro de la final ante los Warriors de Golden State. En aquel entonces, los Cavaliers vencieron por marcador de 93-89 y se quedaron con el primer título de su historia. Fue el tercer anillo de James, tras los dos obtenidos con el Heat de Miami.

Cleveland lidera 2-0 la serie ante los Celtics de Boston. Este viernes 19 de mayo ganaron por abultada pizarra de 130-86, que significó una de las exhibiciones más aplastantes del baloncesto norteamericano. Al momento del medio tiempo, los 'Cavs' vencían 72-31, que representaba la mayor 'paliza' al descanso de un visitante, en toda la historia de la postemporada en la NBA.

 

AP

 

La ventaja era de 41 puntos, superando aquella de 40 unidades que los Pistons de Detroit le endosaron a los Bullets de Washington, el 26 de abril de 1987, refirió Mister Chip en Twitter (@2010MisterChip).

Cavaliers llegó a 13 victorias consecutivas en postemporada, empatando la racha de los Lakers en 1989.

En el segundo de la serie ante Boston, LeBron James aportó 30 puntos e igualó a Michael Jordan con ocho partidos consecutivos de 'playoff' con 30 o más. Y, por si fuera poco, llegó a 377 robos, dejando atrás los 376 de "Su Majestad' Jordan". El primer lugar sigue en posesión de Scottie Pipen, con 395.

El tercer juego de la final en la Conferencia Este será el domingo 21 de mayo, a partir de las 8:30 de la noche. En el Oeste, Warriors lidera 2-0 ante Spurs. Este sábado 20 de mayo disputan el tercero de la serie.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS