Publicidad

Actualizado hace 62 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:56 AM / 19/10/2017
NBA: Spurs ganó a Minnesota 107-99 con doble-doble de Aldridge
Agencias
0
AP

LaMarcus Aldridge anotó 25 puntos y sumó 10 rebotes y los Spurs de San Antonio aguantaron para ganar el miércoles 107-99 a los Timberwolves de Minnesota, para inaugurar su temporada sin su principal anotador, Kawhi Leonard.

Los Spurs jugaron sin Leonard ni Tony Parker, pero tuvieron suficiente fuerza para resistir ante los renovados Timberwolves.

Minnesota reforzó su joven plantilla con los veteranos Jimmy Butler, JamaL Crawford, Taj Gibson y Jeff Teague. El cuarteto ayudó a los Wolves a remontar un déficit de 10 puntos en el último cuarto, pero sólo lograron dos canastas de campo tras ponerse 92-91 arriba cuando quedaban 5:02 con un tiro de Butler.

Ginóbili terminó con nueve puntos y cuatro asistencias, incluido un triple a un minuto de entrar en el juego a mitad del primer cuarto. El argentino recibió una gran ovación, similar a la que le ofrecieron en el último juego del equipo la temporada pasada, cuando los aficionados no tenían claro si regresaría.

El español Pau Gasol aportó siete puntos, siete rebotes y cuatro asistencias a los Spurs.

Los Trail Blazers asestan a los Suns su peor derrota

 

Damian Lillard anotó 27 puntos y los Trail Blazers de Portland abrieron su temporada el miércoles con una victoria 124-76 sobre Phoenix, la peor derrota de los Suns en los 49 años de historia de la franquicia.

Pat Connaughton sumó un récord personal de 24 puntos y encestó cuatro de seis triples. Los Trail Blazers dominaron desde el principio a los Suns en tiros a canasta, rebotes y jugadas.

La diferencia de 48 puntos superó el récord anterior de Phoenix, una derrota por 44 puntos ante Seattle (151-107) el 2 de abril de 1988.

Los Trail Blazers controlaron el encuentro pese a jugar sin una de sus estrellas, C.J. McCollum, suspendido por un partido por abandonar la zona de banca hace una semana durante una escaramuza con los jugadores de Phoenix Alex Len y Caleb Swanigan en un encuentro de pretemporada.

 

 

Hawks y Schroder amargan debut de Smith con Mavericks

 

Dennis Schroder anotó 28 puntos en su primer partido como líder de Atlanta y los Hawks vencieron el miércoles 117-111 a los Mavericks de Dallas.

Los Hawks, un equipo en una temporada de transición, amargó el sólido debut del novato Dennis Smith Jr. con Dallas.

Marco Belinelli, rostro conocido por los Mavericks como ex rival con San Antonio, agregó 20 puntos y coló 4 de 6 en triples para la primera victoria de los Hawks tras dejar partir a Paul Millsap como agente libre y desprenderse de Dwight Howard.

Smith completó una volcada para la primera anotación de Dallas y acabó con 16 puntos y 10 asistencias.

Dirk Nowitzki acabó con 10 puntos por los Mavericks. El alemán de 38 años igualó a Kobe Bryant (Lakers) como los únicos jugadores con 20 temporadas en la misma franquicia.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS