Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
06:08 PM / 29/08/2015
Mario Figueroa ganó la segunda etapa de la Vuelta Máster al Zulia
Liber Nan
0
Panorama
Ingrid Contreras

Mario Figueroa, demostró que se mantiene como uno de los grandes dominadores de su generación, este sábado se adueñó del liderato tras ganar  la segunda etapa de la Vuelta Máster al Zulia. 
 
El dos veces ganador de la Vuelta al Zulia (élite), en 1993 y 1997, detuvo el cronómetro en una hora, 49 minutos y 51 segundos tras los 60,5 kilómetros de recorrido desde la estación de servicio en el sector Los Dulces hasta la plaza Cruz de Mayo de Santa Rita. Un trayecto con paso por el puente  General Rafael Urdaneta. 
 
Figueroa representa al equipo  Ciclo Caipe Barinas.  Enrique “Águila” Campos, también de Ciclo Caipe y Robinson Merchàn de AyM Bike completaron el podio con el mismo tiempo. 
 
   En la primera etapa que se cumplió el viernes, Campos obtuvo el primer lugar mientras que Figueroa arribó segundo en el circuito en Cabimas. Ambos integrantes de la categoría C. 
 
 En la clase A, Albis Rojas, del conjunto Farmacia Las Rebajas obtuvo, ayer, el primer lugar. En la categoría B, Juan Aguilar, de Banco de Venezuela, subió a lo más alto del podio mientras que  Luis Urdaneta se adueñó de  la categoría D.  
 
La jornada de hoy será clave para definir el campeón de esta primera edición. Desde las 8:00 am  se correrá la tercera etapa en la avenida 25 de Grano de Oro (Maracaibo). Esta Vuelta Máster es en honor a Gustavo Baptista, pionero en la medicina deportiva regional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS