Publicidad

Actualizado hace 387 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
02:34 PM / 19/10/2016
Las zulianas son campeonas nacionales de fútbol de salón
Luis Bravo / Prensa Irdez
0
Prensa Irdez

La selección zuliana se tituló campeona nacional 1era fútbol de salón de primera categoría, tras vencer en el partido final a su similar de Aragua, con marcador 1-0, al definir el gol la atleta Yuriana Avila, en las instalaciones del Domo Olímpico de San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Mostrando orgullo por la actuación de sus pupilas, Edilma Portillo, delegada del grupo destaco lo complicado de la cita que reunió a las mejores exponentes del país, pero “las muchachas supieron enfrentar los diferentes escenarios para ganar y poder pasear su titulo que las acredita como las mejores de la disciplina”

A la cita llanera asistieron representantes de los estados Carabobo, Zulia, Aragua, Guárico, Amazonas y Táchira. Las zulianas lograron vencer 3-0 a Táchira, logrando dos goles la jugadora Joannere Marcano y 1 gol Marianny Ferrer.

En su difícil encuentro ante Guarico, dominaron 2-1, gracias a los goles de Yurianna Avila y Marianny Ferrer. Solo perdieron el juego con Amazonas que resulto 2-1 tras marcar la atleta Giormary Carruyo.

El cuadro final muestra como campeona a la selección zuliana, seguida de Amazonas, Tachira, Guarico y Aragua.

“Este evento permitió definir la preselección zuliana, integrada por las atletas Giormary Carruyo, Marianny Ferrer, Yuriana Avila y Jhoannere Marcano, quienes asistirán a los Juegos Bolivarianos y al Mundial de la disciplina, eventos pautados para el año 2017”, explico Portillo.

Tambien, gracias a su desempeño, Zulia logró un cupo para el Internacional de Futbol de Salón, a realizarse en el estado Trujillo, durante el mes de noviembre 2016.

El equipo zuliano que viajó al estado Guárico, acompañado del entrenador Johan Romero y la delegada Edilma Portillo estuvo integrado por las atletas Giormary Carruyo, Yenileth Ramírez, Jhiessendry Paz, Marianny Ferrer, Jacqueline Moran, Yulibeth Batista, Johannere Marcano, Johaynes Cáceres, Joisy Duran, Valeria Velásquez y Yuriana Avila.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS