Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:25 PM / 03/09/2015
José Rujano correrá la Vuelta al Zulia
Liber Nan
0
José Rujano
Agencias

José Rujano y Gil Cordobés correrán la Vuelta al Zulia 2015, según adelantó a PANORAMA el presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido.

“Están confirmados. Rujano vendrá con su equipo FundaRujano, en esta oportunidad les atrae competir aquí porque la carrera zuliana tendrá subidas empinadas en Mene Grande, entre otras etapas”, expresó Pulido quien es el principal organizador de la justa. “También participará Gil Cordobés con Carabobo”.

Rujano, especialista escalador, acaba de ganar la Vuelta a Tovar pero jamás ha participado en la Vuelta al Zulia, mientras que el rematador Cordobés es el más ganador de esta justa regional con ocho títulos.

Los municipios Jesús Enrique Losada, Machiques, San Francisco, Santa Rita, Cabimas, Ciudad Ojeda y Maracaibo recibirán en noviembre las seis etapas de la edición 31 que será en noviembre. Manejan como fecha tentativa el 10 y el 15 de ese mes.

Entre los equipos participantes se encuentran: Cartagena (Colombia) Lotería del Táchira, Fundación Villamizar, Lotería del Zulia, Gobernación del Zulia, Villa del Rosario, Lagunillas, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS