Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:30 PM / 28/08/2015
Enrique “El Águila” Campos ganó primera etapa de la Vuelta Máster al Zulia
Nelson Paz / Redacción Web
0
Panorama
Agencias

La gloria venezolana Enrique “El Águila” Campos (ciclobike Barinas) se convirtió, este viernes,  en el primer líder de la Vuelta Máster al Zulia.

El cojedeño dominó la categoría C (más de 50 años) en la primera etapa que se disputó en Cabimas. Luis Urdaneta, AIM Bike,  hizo lo propio en la categoría D (más 60 años).

La Vuelta, con 291 corredores efectuará, este sábado (8:00 de la mañana) su segunda etapa en Maracaibo con una ruta que pasará por el Puente sobre el Lago de Maracaibo y que contará con la participación del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Ciclistas de cinco estados del país participan en la I Vuelta Máter Zulia, en cinco municipios de la región.

Son más de 300 los atletas convocados, informó el secretario de Deporte, Leonet Cabeza, quien explicó que la organización de este evento cuenta con el apoyo de Venezuela Multisport y la Asociación Zuliana de Ciclismo.

La carrera cuenta con cinco categorías (A, B, C y D) en hombres, mientras que habrá una especial para mujeres y otra para el gobernador del Zulia.

Aseguró que al encuentro acuden atletas de los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro y Monagas, así como ciclistas locales: “La segunda se realizará este sábado desde la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá atravesando el puente General Rafael Urdaneta y la tercera será desarrollada en Grano de Oro”, explicó.

El funcionario sostuvo que hay un importante despliegue policial que involucra a la policía regional y a las municipales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS