Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:59 AM / 15/03/2017
Atletismo: Zuliano Alberth Bravo domina el ranquin nacional masculino
Luis Bravo
0
Luis Bravo

Con un total de 137 puntos, producto de sus actuaciones en eventos nacionales e internacionales, el zuliano Alberth Bravo cerró comandado el ranquin nacional de atletismo masculino 2016 e inició el 2017 con el compromiso de mantener la marca, que lo acredita como el mejor del país.

El exponente de los 400 metros planos, que fue a Río 2016, ya tuvo su primera participación del año en el torneo Apertura del atletismo nacional celebrado  el mes pasado en la ciudad de Barquisimeto, donde obtuvo destacada actuación.

En el segundo lugar se encuentra Gerson Izaguirre, de Distrito Capital, con 95,5 unidades y en el tercero Whinton Palma, de Miranda, con 91 puntos.

Julio Bily, también del Zulia, aparece en la posición 14 de la tabla.

Entre las damas, la velocista Nercely Soto, otra zuliana que fue a Río 2016, está ubicada en el puesto 5 con 183 puntos en tanto que Yulimar Rojas, de Anzoátegui, la saltadora de triple que obtuvo medalla de plata en la cita de Brasil, encabeza la tabla en el renglón femenino con 132 puntos.

Entre los entrenadores, el también zuliano Macoly McGregor, domina el ranquin con 183 puntos. McGregor comanda un grupo de 16 atletas, que suman, entre todos, 537 puntos.

Alberth Bravo y Nercely Soto

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS