Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
12:32 AM / 03/12/2017
Natación artística: Karla y Anastasia van bien encaminadas a Tokio 2020
Luis Bravo
0
Luis Bravo

Por ahora es un sueño, pero el reto de las zulianas Karla Loaiza y Anastasia Roque es convertir en realidad el anhelo de llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, objetivo tras el cual ya dieron el primer paso en firme al ganar trío de medallas en los pasados Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, el mes pasado.

“Nos queda un gran desafío por delante pues si la preparación para los Juegos Bolivarianos fue exigente, para los Centroamericanos, Suramericanos,  Panamericanos y clasificatorios que nos esperan será aun mayor. Tengo plena conciencia de ello y en esa dirección apunta mi preparación”, dijo Karla Loaiza, de 22 años, quien obtuvo medalla de plata y bronce por equipos en la cita neogranadina.

Anastasia Roque guarda similares expectativas y, aunque cuenta con menos experiencia, ya está transitando la senda hacia la cita del 2020 con su inclusión en la selección nacional de mayores, conjunto con el cual subió al podio por la medalla de plata en Colombia.

“Estoy contenta y agradecida por todos los que me ayudaron a conseguir esta medalla. Sé que el próximo año será mucho más exigente y trabajaré para no defraudar a nadie. Quiero aprovechar también para pedir públicamente una audiencia con el presidente Nicolás Maduro”, dijo la cabimera de 15 años.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS