Publicidad

Actualizado hace 35 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Curiosidades
04:53 PM / 04/09/2018
¡Tenebroso! Descubren imagen fantasmagórica en cementerio de Estados Unidos
G. Urdaneta/Agencia
2
Agencia

Una curiosa imagen se hizo viral tras el avistamiento de un “fantasma” en el cementerio Martha Chapel ubicado en Huntsville, Texas, Estados Unidos, donde se ve a una niña de “apariencia fantasmagórica” detrás de un árbol cerca de las lápidas.

Las imágenes fueron detectadas mediante la función de “Street View” de Google Maps, con la visualización de una pequeña con gesto de picardía que al parecer pretende esconderse, según Blu Radio.

Existen dos hipótesis en torno a la extraña imagen, la primera corresponde a la existencia paranormal producto del cementerio, mientras que la segunda apunta a un fotomontaje fácilmente aplicado en una imagen de poca resolución.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

domador antiopositores 04/09/2018 05:13 PM

Tuvieron suerte. Yo tengo años saliendo a caminar de madrugada, donde casualmente paso por un cementerio, y lo que veo son algunas cruces. Para mi es inverosímil que lo inmaterial tenga poder sobre la materia. Y lo curioso en la foto, es que lo inmaterial no posee cerebro, y bajo la ausencia de cerebro, los ojos -imaginarios- miran a la cámara.


1

luis villegas 04/09/2018 06:04 PM

callate bestia infernal carajoooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECuriosidades
Ver más