Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
10:31 AM / 09/02/2015
“El show del Vacilón” de “Moncho” Martínez quedó fuera de Venevisión
Caracas
0

El programa estelar de variedades "El Show del Vacilón" quedó fuera de la pantalla de Venevisión a partir de esta semana. Aunque el canal de la colina no emitió ningún comunicado para explicar los motivos, se supo que el espacio conducido por Wilmer Ramírez y Luis "Moncho" Martínez cesó las grabaciones sin haber cumplido un año al aire.

Algunas versiones dan cuenta que la producción emitida originalmente de martes a viernes a las 7:00pm, tuvo que afrontar varios inconvenientes desde su estreno, siendo el principal de todos, la mala relación laboral y falta de compañerismo entre el staff o talentos, al que también pertenecían las actrices y modelos Sabrina Salemi y Yolenni Salazar, al punto de que Ramírez y Salemi no se dirigían la palabra fuera de cámaras. "Sabrina también tuvo un altercado muy fuerte con uno de los productores a cargo y hubo que lidiar con muchos egos en ese estudio", dijo una fuente.

El Show del Vacilón sirvió en pocos meses como plataforma y escenario para la presentación de varios artistas venezolanos y otros internacionales. Al parecer la decisión también estaría ajustada a los reportes de audiencia, un recorte de presupuesto y una reestructuración en la programación de la televisora de cara al 2015.

La orquesta Los Melódicos fue la encargada de actuar en el último programa al aire, a lo cual la actriz Yolenni Salazar describió en sus redes sociales como "fin de temporada". Ni Wilmer ni tampoco "Moncho" han hecho alguna referencia sobre el caso. Se desconoce los nuevos proyectos del elenco invitado, entre ellos: Andreina Álvarez, Juan Carlos Dávila, Américo Navarro, Ariel Fedulo, Juan Carlos Barry.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS