Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
07:58 AM / 09/02/2015
Guillermo Dávila sobre demanda de paternidad: "Ese caso está por terminar"
0

El cantante y actor Guillermo Dávila habló en CNN en Español de su nuevo material discográfico que saldrá al mercado en febrero de 2015, luego de estar alejado de los estudios de grabación por 12 años. Controversial, habló también con el periodista Ismael Cala de sus hijos, de la demanda de paternidad que enfrenta en Perú y de amores pasados, como el que tuvo con Chiquinquirá Delgado y la también actriz Wanda D´Isidoro.

"Ya acepté al novio, no importa si me caen bien o no, porque total yo no me voy a casar con ellos", compartió entre risas su opinión sobre las relaciones de noviazgo de su hija mayor María Elena Dávila Delgado, fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado.

Sobre su exesposa y la comunicación que mantienen, la describió como "muy poca". "Tengo muy poca relación con Chiquinquirá, si tenemos alguna relación es muy por encima. Tengo mucha más relación con mi hija desde hace mucho tiempo. Eso es más importante que nada".

A la pregunta de cuántos hijos tiene, respondió: "En la actualidad yo tengo a Guillermo, María Elena y Daniela. Esos son los que realmente tengo y los que me acompañan en mi vida". "Ese caso está por terminar", dijo al ser consultado sobre la demanda de paternidad que enfrenta en Perú, y donde se le señala como el papá del niño de 12 años, Vasco Madueño.

"Yo estoy tratando de enfrentar esa situación, de tratar de aclarar, y de hecho estamos con bastantes avances. El caso ha sido bastante controversial, porque uno es un personaje público (...) Yo creo que sí se va a llegar a un feliz acuerdo, pero como tiene que ser", planteó.

Pregúntale por Wanda, leyó Cala el tweet de un televidente que quiso tener más detalles de la vida amorosa del protagonista de Ligia Elena. ¿Quién es Wanda?, replicó Cala a lo que Dávila contestó: "¿No la conoces? Wanda es una gran actriz. Nosotros tuvimos una corta relación muy chévere, hace como seis años. Ella fue novia. No me sigas preguntando porque me van a regañar (risas)".

(Vasco Madueño siente vocacación por la música, a sus 12 años)

 

Después de 12 años alejado de los estudios de grabación, el eterno "ídolo de esta generación", Guillermo Dávila, lanzará en febrero su novena producción discográfica.

El CD -que lleva por nombre tentativo La Vida- mostrará a un Dávila más maduro, pero fiel al sonido que lo ha hecho exitoso durante casi 30 años de carrera artística.

"En este disco tengo unas cuantas canciones movidas, otras medio tiempo y, por supuesto, baladas con una sonoridad actual, pero la historia es la misma, el amor", señala el cantautor.


Guillermo Dávila: "Mi contacto con Chiqui es... por diariopanorama


Guillermo Dávila recuerda su noviazgo con Wanda... por diariopanorama

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS