Publicidad

Actualizado hace 261 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
09:02 AM / 09/02/2015
María Elena, hija de Chiquinquirá Delgado, comenzó las grabaciones de "Voltea pa' que te enamores": FOTOS
Agencias
0

 En el portal de People en Español se colgaron las primeras imágenes de las grabaciones de la adaptación de la novela Voltea pa' que te enamores, protagonizada por María Elena Dávila, hija de Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado, junto con  Pedro Moreno. 

La presentadora y empresaria venezolana Chiquinquirá Delgado sorprendió a su hija María Elena Dávila en el 'claquetazo' de su telenovela y le deseó suerte a su primogénita.

María Elena Dávila y Pedro Moreno fueron los encargados de cortar el lazo rojo antes de comenzar las grabaciones de esta telenovela que protagonizan juntos.

 

La actriz Nastasha Domínguez (der.) interpreta a Felicia, la novia del galán principal —interpretado por Pedro Moreno— y la rival de María Elena Dávila en esta historia. Felicia es una chica rica que pertenece a una aristocrática familia, personajes que interpretan los actores Víctor Cámara, Frances Ondiviela y la pequeña Gaby Borges.

María Elena Dávila (der.) posa junto a los actores Cristina Bernal, William Valdés, Ángela Rincón y el pequeño Samuel Sadovnik, quienes interpretan a la familia de la protagonista, papel que hace la hija de Chiqui Delgado.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS