Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Espectáculos
06:16 AM / 09/02/2015
“Cada capítulo es una sorpresa”: Laura Chimaras sobre "Virgen de la Calle"
0

 Desde hace semanas Laura Chimaras engalana la pantalla chica convertida en Jessika Gala, su personaje en la telenovela Virgen de la calle, adaptación de ‘Juana la virgen’, producida por Rctv en el 2002.


Cada noche, la joven actriz demuestra que el arte histriónico corre por sus venas y brinda al público una interpretación honesta que transita entre el drama y el humor.

“El personaje de Jessika Gala fue algo divertido y también, como todo trabajo, fue un reto que disfruté al máximo. Cuando ya tenía libretos y sinopsis en mano, me gustó la idea de darle vida a un personaje que no encaja en nada, en eso fue lo único que me identifiqué con ella, porque Jessika viene siendo una niña rara, y yo, Laura Chimaras, siento que soy rara pero ser así me divierte”, comenta la actriz en torno al rol que interpreta en el dramático co-producido por RTI y Televisa que cada noche transmite Televen de lunes a sábado a las 9:00 de la noche.

—Cuéntenos un poco de la historia de Jessika?

—Ella es una niña del barrio, que gracias a su trabajo en la revista logra tener su apartamento y vive sola, es echada pa’lante y desea superarse. Trabaja como asistente de Enriqueta (Giogia Arismendi) una de las periodistas más reconocidas de una revista y sueña algún día tener un puesto como ése. Le gusta mucho su sitio de trabajo y lo que hace, es la rebelde de la oficina, pero también es torpe.


—¿Cómo conlleva el romance su personaje?

—Se enamora de David (Christian Mc Gaffney), lo que hace que sea una situación muy divertida y a veces muy perturbadora porque para Jessika estar con David se convierte en una obsesión, lo quiere a pesar de lo que sea. Juana (María Gabriela de Farías) es su mejor amiga y llega un punto que pelean mucho y no se hablan por David.

—¿Qué es lo que más le gustó de ser Jessika Gala?

—No quiero contar todo para que cada capítulo de la novela sea sorpresa para el televidente, pero sí puedo resaltar que Jessika pasa por muchas facetas, tiene cambios de actitud y de pensamientos muy drásticos y llega a momentos muy fuertes, pero como todo en la vida siempre encuentra el camino correcto. Me gustó ser Jessika, es un personaje con muchos matices.

—¿Cómo describe su trabajo en “Virgen de la calle”?

—Tuve la suerte de dar vida a un personaje tan bonito y tan honesto como Jessika Gala. Virgen de la calle fue una gran novela, una de esas en las que disfrutas, trabajas entre amigos y no quieres terminar las grabaciones. El resultado fue grandioso y por ese lado me siento satisfecha.

—Recientemente anunció el estreno de “Divorciadas”, pieza que la llevaría a las tablas…

—Así es, teníamos planificado presentar este mes la pieza dirigida por Jesús Carreño pero debido a la situación que atraviesa el país se pospusieron los ensayos y el estreno. Esperamos poder anunciar nueva fecha pronto y encontrarnos con el público a través del arte.

—Como joven venezolana ¿cuál es su mensaje para el país en estos momentos?

—Que no falte la paz, el respeto y la tolerancia, que los venezolanos podamos convivir en este bello país llamado Venezuela.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS