Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:07 PM / 07/12/2017
Unos 900 jóvenes defenderán el voto en el oeste de Maracaibo este 10-D
Agencias / P. Martínez
0
Agencias

Unos 900 jóvenes voluntarios se desplegarán desde este jueves 7 de diciembre por las nueve parroquias del oeste de Maracaibo para defender el voto en las elecciones municipales este domingo 10 de diciembre. 


“Nos desplegaremos desde San Isidro  hasta la parroquia Idelfonso Vásquez organizados sumados al cambio, al voto de esperanza porque es el único recurso que nos ha queda (...). Nadie puede quedarse en su casa. Tenemos que demostrar que votando se obtiene buenos resultados”, expresó Jarvis Di Leone. 


Dijo, en la rueda de prensa que ofreció en la plaza de la urbanización San Rafael,  que se enfocaron en esa zona  de la capital zuliana porque “son los sectores más olvidados y donde se viven muchas calamidades. Vamos a llevarles un mensaje de esperanza (...) e invitándolos a votar”.


Di Leone precisó, acompañado de parte del equipo de voluntarios,  que en cada parroquia tendrán un representante de los partidos y de la sociedad civil para movilizar y proteger el voto con los testigos en cada una de las mesas electorales. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS