Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:00 PM / 10/01/2016
Universidades públicas del país llaman a asistir a clases este lunes
Panorama
3
Panorama
Archivo

Este lunes, 11 de enero, los alumnos asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), comenzarán su semestre en las universidades autónomas en que quedaron designados.

Y es que las ocho instituciones de educación superior del país que retrasaron sus períodos académicos, decidieron llamar a sus alumnos a las aulas y reincorporarse a sus actividades.

La profesora Adelaida Struck, decana de la Facultad de Economía en la Universidad Central de Venezuela (UCV), y quien lleva el registro del reinicio de las escuelas, detalló que “todos comienzan clases, excepto Medicina, Odontología y Veterinaria, que necesitan recursos para surtirse de los insumos”.

Las Universidades de Los Andes (ULA) y del Zulia (LUZ) anunciaron a sus estudiantes a través de sus cuentas de Twitter que todas las actividades se reinician el lunes 11 de enero, y agregaron que cada facultad y núcleo tienen su propia programación. La cuenta del periódico digital de LUZ, @SoisLUZ, detalló que el transporte estudiantil no se reactivará para el reinicio de clases debido a su mal estado.

El periodo académico actual podría extenderse hasta marzo o abril, dependiendo de cada institución.

¿Te gustó la nota?
3
3Comentarios

1

Pedro Reyes 10/01/2016 04:45 PM

Y entonces en esta “reverg… “del tema estudiar que es tan importante para -el cambio- como individuo (para después por defecto cambiar como país) nadie tiene nada que comentar?....


1

Pedro Reyes 10/01/2016 04:49 PM

Ah? ustedes acreditan que cambiar la tabla de ajedrez llamado país, es darle solo la oportunidad a cada uno de los bandos que la conforman a desarrollar la hipótesis (o no) de que son líderes?.............Esta bien……. Se les respeta………..


2

Pedro Reyes 10/01/2016 01:58 PM

"misijos" escuchen el llamado para lograr un cambio de verdad.....


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS