Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:40 AM / 26/01/2016
Siamesas zulianas fueron dadas de alta tras ser sometidas a cateterismo
Keila Vílchez Boscán
0
Panorama
Archivo

Las siamesas María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte fueron dadas de alta, tras ser sometidas a un cateterismo, en el Texas Children’s Hospital, EE UU. Las niñas estuvieron por más de un mes hospitalizadas en el centro de salud.

“Hola saludos y bendiciones gente bella, pasamos por aquí para dejarles saber que hemos estado bien gracias a Dios. Nuestros papitos nos miden el oxígeno, cada cierto tiempo, con un aparatito que les indicaron comprar los doctores para tenernos controladas aún seguimos con el nivel de saturación igual que cuando salimos del hospital entre los 60 y 70% esperando en Dios que mejore aún más”, escribieron los progenitores de las niñas, a través de la cuenta en Instagram @lasprincesasbendecidas.

La intervención es parte de las estrategias  médicas necesarias para mantener estables a las pequeñas, que están unidas por la región toraco-abdomen-superior.

“Agradecidas con los doctores por dejarse usar de instrumento para ayudarnos lo más que han podido para mejorar nuestra calidad de vida”, escribieron los padres. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS