Publicidad

Actualizado hace 163 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:23 PM / 19/05/2017
Sagas restablece el servicio doméstico en el sector Irama
Redacción WEB / Prensa Sagas
0
archivo

“Las labores de restablecimiento del servicio de gas doméstico fueron realizadas y culminadas en la urbanización Irama, en jurisdicción de la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo. Similares trabajos comenzaron en la avenida 5 con calle H del sector 18 de Octubre”, refirió el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

La operatividad es desarrollada por las cuadrillas de obreros pertenecientes a este organismo municipal, como parte del plan de renovación y modernización urbana que en comunidades, corredores viales, avenidas y calles de las 18 parroquias del municipio impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo.

“Varias viviendas ubicadas en calles del sector Irama habían quedado sin el servicio de gas doméstico en los recientes días, debido a las tomas clandestinas efectuadas por algunas personas, lo que originó que se filtrara agua y otros sedimentos (tierra) en la tubería, situación que desencadenó el colapso de la misma y la interrupción del importante servicio”, acotó.

Alfredo Márquez indicó que en las tareas se utiliza compresores y martillo de aire, lo que permite la ejecución de las faenas y el restablecimiento del fundamental servicio.

“En las próximas horas iniciaremos los trabajos de corrección de fugas en la tubería que lleva el gas doméstico a las viviendas de la urbanización El Rosal, en perímetros de la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, con la finalidad de restablecer la prestación del servicio a esta comunidad del norte de la capital zuliana, lo que beneficiará a varias familias residentes en este rincón de la geografía marabina”, resaltó Márquez.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS