Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:00 PM / 03/01/2018
Reverol en Zulia: Contrataremos empresas de seguridad para resguardar subestaciones eléctricas
A. Sandoval / R. Peña
5
@MIJPVenezuela

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles 3 de enero durante su visita al Zulia que serán contratadas empresas de seguridad privada para las subestaciones eléctricas e hidrológicas más pequeñas para "contrarrestar el sabotaje".

"Se van a contratar empresas de seguridad privadas para las subestaciones eléctricas e hidrológicas más pequeñas, las grandes serán custodiadas por la Guardia Nacional Bolivariana", indicó Reverol.

Sostuvo que supervisaron "conjuntamente con el CEOFANB todo el despliegue operativo en la frontera para evitar el contrabando de extracción así como también hemos trazado nuevos planes para evitar la extensión de cultivos ilícitos para la producción de droga en la frontera con Colombia".

También reveló que el delito de homicidio en Maracaibo se redujo un 10% y que "44%  de los delitos en el Zulia se registran en Maracaibo, especialmente en dos parroquias: Cristo de Aranza y Francisco Eugenio Bustamante".

Detalló que "Vamos a focalizar la acción de Gobierno Nacional, Regional y Local en cinco ejes de acción: Metropolitano, Sierra de Perijá, La Guajira, Costa Oriental y el Sur del Lago. Realizamos diagnóstico a los 257 Cuadrantes de Paz para potenciarlos en todos las áreas. Evaluamos el Plan Nacional Contra Robo, Hurto, Vandalismo y Sabotaje de los servicios públicos. La extracción del material estratégico ha tenido reducción importante en los últimos días".

Reverol indicó que "estamos cesando la intervención de la Policía de Maracaibo, Policía Regional, y del Cuerpo de Bomberos para que el alcalde pueda organizar estos Cuerpos de acuerdo a las políticas y estrategias que demanda el Viceministerio Integrado de Policía".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

Javier Delgado 03/01/2018 06:39 PM

bajo el principio de transparencia queremos conocer los nombres de las empresas y de sus dueños... esta acción es un elemento que nos encauza hacia un Estado fallido...


2

Jose Soto 03/01/2018 04:57 PM

No, compatriota J Perez no es que privatizado funciona mejor, sino que supuestamente allí es donde se le puede ver el queso a la tostada, tenemos Policías Nacionales, Regionales, Municipales, Guardia Nacional, la Fanb, reservas, Sebin, DGSIM, etc, etc y pare usted de contar y tienen que contratar para resguardarlo , algo que supuestamente es seguridad de Estado, digo yo no se, de todas maneras me lo dijo Cicerón, ¡ hay Juan en esta tierra de Dios nadie se apiada de vos ! bueno de nosotros


3

Jose Perez 03/01/2018 04:12 PM

.¿Será que de repente se dieron cuenta que todo Funciona es Privatizado ? ¿O es un Plan para decir que Donald Trump los está saboteando usando las empresas de vigilancia privada? ¿O sabrá Dios cuantos enchufados se estarán bañando en ese chorro de la Seguridad Nacional Privatizada?....Si me preguntan cómo llamaría este 2018 en Venezuela: Incertidumbre...


4

Pedro Reyes 03/01/2018 03:18 PM

Valido! Que sean empresas privadas zulianas o extranjeras. Del resto del país? o la chusma caraqueña?, menos…cualquier guajirito con un machete amolao por ambos lados es mejor que ellos. Nada! Maracaibo, será la capital de Venezuela.


1

luis villegas 03/01/2018 07:26 PM

callate peste del carajooooooooooooooooooooo imbecillllllllllllllllllllll


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS