Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:29 PM / 12/07/2017
Reverol: Detenidos 210 implicados en vandalismo contratados por la derecha en Zulia
Daniela Bracho / Redacción Web
5
@nestorreverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Reverol, informó la tarde de este miércoles 12 de julio que en las últimas 72 horas han sido detenidas más de 200 personas implicadas en actos vandálicos en el estado Zulia.

“En las últimas 72 horas se han detenido 210 delincuentes implicados en actos vandálicos contratados por dirigentes de la derecha en el Zulia”, manifestó el ministro en su cuenta en Twitter, @nestorreverol.

“En horas de la madrugada cuerpos de seguridad realizaron operación orden público en Marite-Maracaibo logrando la captura de 37 personas (...) Estos sujetos que fueron detenidos participaron en los asaltos a establecimientos comerciales en la zona”, detalló en otros mensajes publicados en la red social.

Más temprano, el ministro se reunió  con los organismos de seguridad del estado Zulia para evaluar el orden público en la región.

A través de su cuenta Twitter, el ministro indicó “Designamos equipos de investigación para capturar a delincuentes contratados por la derecha para asaltar establecimientos comerciales”.

“Ejerceremos la autoridad democrática y constitucional para el mantenimiento, control y restablecimiento del Orden Publico en el Zulia. Llamamos al diálogo para construir la paz de nuestra nación que será siempre nuestra principal victoria”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

MOIRA PEREZ 12/07/2017 06:19 PM

Gracias gracias de corazón a GUANIPA, FREDY GUEVARA, JULIO A VP Y A PJ ... GRACIAS POR DESTROZAR LA CIUDAD, VANDALIZAR, POR MAS MUERTOS, HERIDOS, ASALTOS, ROBOS, VIOLACIONES, SAQUEOS GRACIAS POR SER ATILA, PARA QUE NO QUEDE PIEDRA SOBRE PIEDRA, GRACIAS POR SER TAN ... LIDERES DE PACOTILLA, MARGINALES, MEDIOCRES LIDERES NEGATIVOS, EN VEZ DE LLAMAR A CONSTRUIR, LLAMAN A DESTRUIR, EL GOBIERNO NOS PONE EN MODO SOBREVIVIENTES Y LA OPOSICIÓN QUIERE ACABAR CON NOSOTROS CON TODOS, BIEN BELLO, EN DEFINITIVA HAY QUE SACAR A TODA LA CLASE POLÍTICA ACTUAL, FUERA LOS LIDERES DEL PSUV, MUD, PJ VP, SOMOS MEJORES QUE ELLOS, MERECEMOS UNA MEJOR SOCIEDAD, MERECEMOS UN MEJOR PAÍS, QUE PENSARÍA GANDHY QUE USANDO COMO ARMA LA PAZ LIBERTO SU PAÍS DEL IMPERIO QUE LO GOBERNABA, HAY QUE CAMBIAR TODA LA ACTUAL CASTA POLÍTICA DEL PAÍS, URGENTE


1

Jaime Suarez 14/07/2017 01:25 PM

Muy cierto amigo todos los políticos de este país son los que tienen a Venezuela así en hambruna y sequía por y para sus intereses sin pensar en el pueblo y país y me expreso de esta manera sin ninguna distinción política porque sea de izquierda o derecha todos esos politicos son los parásitos que tienen a nuestro país así.


2

YoAmoAMaracaibo 12/07/2017 05:39 PM

CARCEL PA TODOS LOS GUARIMBEROS Y SUS LIDERES DE LA MUD!!


3

Jose Cardozo 12/07/2017 04:48 PM

Si debe ser que el tiene los contratos que hizo esta gente con la derecha en su mano. Esta gente tiene hambre, como puede ser que un kilo de harina que no hace mucho estaba en 4500, hoy se encuentra hasta en 10.000 bolivares, el azucar, 8000, la pasta, el arroz, los platanos, todo lo que uno consume como persona pobre esta que el dinero no te alcanza. Y los hijos de Reverol y de todos ellos, viajando para el exterior y comiendo como cerdos, y ni hablar de ellos mismos, de los lideres de la Robolución.


4

Mara Bino 12/07/2017 04:46 PM

Asumo que ya estan detenido los dirigentes de la derecha que los contrato.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS