Publicidad

Actualizado hace 199 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:18 PM / 12/07/2017
Quemaron instalaciones de Bolipuertos en Maracaibo (Fotos)
Nota de Prensa
3
Cortesía

La Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, M/G. Efraín Velasco Lugo, rechazó los actos de violencia realizados a la sede de Bolivariana de Puertos en el estado Zulia y a sus trabajadores. 

 

Velasco Lugo resalto que "los Puertos son zona de seguridad y entradas marítimas al país, donde arriban alimentos, medicinas, artículos de aseo personal entre otros productos para el beneficio del Pueblo, atentar contra estas instalaciones, es atentar contra el pueblo venezolano".

 

Las instalaciones del puerto zuliano fueron atacadas el lunes 10 de julio, durante el transcurso del "trancazo" convocado por sectores de oposición.

 

Lugo hizo un llamado a la población a dialogar, " hago un llamado a la paz, a la tolerancia, al respeto, al dialogo,  los Puertos son de Venezuela y los hombres y mujeres que allí laboran son el pueblo, ya basta de violencia, de agresiones físicas y verbales, los puertos están a disposición de la nación gracias al comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro, desde el 2009 que empezaron a ser muchos más productivos para el país", destacó Velasco Lugo. 

 

Asimismo, el gerente general del Puerto de Maracaibo G/D. José Noguera Silva, quien se encontraba en el lugar de los hechos junto al personal que estaba laborando al momento, defendieron las instalaciones que fueron violentadas con piedras y bombas molotov para incendiar y crear el caos en el Puerto.

 

“Tomamos el control de la situación, demostramos sin miedo el gran sentido de pertenencia y valentía, con la unión de los trabajadores evitamos daños irreparables a nuestras sede” informó Noguera Silva. 

 

Trabajadores portuarios piden paz:

 

Israel Quintero “fuimos víctimas del odio y la intolerancia, sin embargo salimos a resguardar nuestra empresa y en este momento estamos trabajando para restablecer los daños de los que fuimos objeto”.

 

Laudith Paz  “Queremos Paz, no queremos más odio, hoy más que nunca estamos firmes y en pie de lucha por el país y por Bolivariana de Puertos”.

 

Gustavo Hernández  “Tenemos un gran compromiso con la patria y no permitiremos que grupos terroristas dañen nuestras instalaciones, queremos paz”.

 

 

Así quedaron las instalaciones 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

carlos gonzalez 13/07/2017 10:15 AM

EN GOBIERNOS ANTERIORES ERA IMPENSABLE VER TANTA VIOLENCIA EN LA CALLES ANUNCIADAS CON ANTICIPACION DE POLITICOS OPOSITORES AL REGIMEN DE TURNO AHORA VEMOS UN GOBIERNO PERMISIVO, INDOLENTE ANTE LA CRISIS DE INGOBERNABILIDAD QUE NO LE IMPORTA QUE VAN MAS DE 100 VICTIMAS MORTALES QUE HABLA DE UNA CONSTITUYENTE COMO SOLUCION AL CONFLICTO PARA CUANDO LA SOLUCION ES CAPTURAR A LOS CORRUPTOS QUE SAQUEARON LA ECONOMIA E INICIAR LA INVERSION SANA SIN PORCENTAJES CHANTAGISTAS DE TANTOS DELINCUENTES GUBERNAMETALES NO HAY ALIMENTOS, MEDICAMENTO NI REPUESTOS GRACIAS A LA INPUNIDAD.BOLIVAR DIJO "LA IMPUNIDAD DEL DELITO HACE QUE SE HAGA CON MAYOR FRECUENCIA" APROVECHE Y HAGA HISTORIA SANA PARA SU HONOR HAGA JUSTICIA SIN COLOR POLITICO


2

YoAmoAMaracaibo 12/07/2017 05:56 PM

Guarimbero NO ES GENTE!


3

Pedro Reyes 12/07/2017 03:25 PM

Que pongan al Leopoldito vuestro rey que bello, vuestro nadador salvador. Es que de por defecto el agarrar la silla automáticamente los terroristas, vinculantes por nacionalidad, pasan a ser ciudadanos ejemplo, es más hasta les harán su forma en yeso canónico.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS