Publicidad

Actualizado hace 140 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:10 AM / 21/04/2017
Protección Civil sobre lluvias: Sistema de baja presión en Colombia afecta al Zulia
Keila Vílchez Boscán
0
Luis Bravo

De acuerdo a los reportes de Protección Civil (PC) en la región, las fuertes precipitaciones que se están registrando en la entidad “están inducidas por un sistema de baja presión que está en desarrollo en Colombia y que afecta de forma directa desplazándose la convección por la cuenca del Lago de Maracaibo”.

El comandante de los bomberos, Helim Pirela, detalló el siguiente reporte en la ciudad:

“Inundación en el terminal de pasajeros, como consecuencia del colapso de la cañada el Cacaíto. Rescatado vehículo que cayó en el lago, mientras que se estacionaba en el malecón. Dos vehículos cayeron en la zona ubicada detrás de la Caja regional del Ivss. “Se recataron dos vehículos con tres personas involucradas. Evaluando la zona oeste de la capital zuliana”.

Según los reportes de los residentes de Ciudad Lossada hay 10 casas afectadas por las precipitaciones. Así como en el barrio Negro Primero, en San Francisco, donde cinco viviendas resultaron anegadas.

El Metro de Maracaibo, a través de cuenta en Twitter (@MetroMaracaibo_) alertaron sobre posibles retrasos con sus unidades:  “#AVISO Debido a fuerte lluvia que cae en la ciudad, metrobuses, servicios hora pico, TransMaracaibo y unidades en Sabaneta presentan retrasos”.

“Unidades articuladas que apoyan al #Metro estarán llegando hasta Est.Sabaneta, debido al desbordamiento de la cañada Morillo”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS