Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:06 PM / 12/08/2015
Polimaracaibo los detuvo por vender tiques para entrar a Abasto Bicentenario
Panorama
8
Panorama
Polimaracaibo

 Luego de varias denuncias de usuarios del Abasto Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Costa Verde una comisión  de Polimaracaibo logró la aprehensión de dos ciudadanos cuando realizaban la venta de los números no autorizados por la gerencia, incurriendo en hechos delictivo según el decreto de la Ley Especial contra el Acaparamiento.
Funcionarios de Polimaracaibo sorprendieron en forma infraganti a José Francisco Sánchez (alias El Pirata”), de 45 años, y a Yoervis Segundo Alarcón de 23 años, la noche de este martes cuando realizaban la venta de tiques.


El director (e), de Polimaracaibo, general de Brigada de la GNB, Rubén Ramírez Cáceres, informó que luego de un trabajo de inteligencia lograron la captura de “El Pirata” y uno de sus cómplices en la parte frontal de Abastos Bicentenario justo cuando repartía y vendían los números.

“Le incautamos 300 tiques a estos ciudadanos que eran vendidos entre 300 y mil bolívares, dependiendo de los productos de primera necesidad que estuvieran a la venta. Cuando había leche y pollo la venta ilegal de los números alcanzaba su máximo precio, hecho que incluso facilitaba el llamado bachaqueo”. 


Ramírez Cáceres, explicó que las únicas personas encargadas de otorgar tiques en caso que así se requiera es la gerencia de cada supermercado, y que  el orden externo en estos establecimientos comerciales es competencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional, las policías estadales y las policías municipales. 


“Estamos enfrentando el contrabando de alimentos, y cualquier otro hecho irregular que atente en contra de la población”, recalcó.


La gerencia de Abastos Bicentenario del Centro Comercial Costa Verde, precisó que junto a los concejos comunales  elaborarán un método que ponga freno a quienes inescrupulosamente se aprovechan de la situación para estafar a los clientes.


El director (E) de Polimaracaibo, recordó que está prohibido pernoctar a las afueras de los supermercados, y vender puestos para ingresar, añadió que se mantendrán operativos permanentes por parte del cuerpo de policía, e invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho irregular, a través del  02617193328.
 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
8
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

joseman31255846 12/08/2015 08:23 PM

es mas esta anarquia es una maquinaria de desangrar al pais y jugar con la paciencia del pueblo en este establecimiento el bicentenario de costa verde estan otros sujetos aparte del pirata que realizan la misma fechoria esta el GATO,JOHAN,LAS MOROCHAS,EL VERDE,LA GORDA,EL COLOMBIA,Y MUCHOS MAS ESTO lo saben muy bien las autoridades y no hacen nada


2

joseman31255846 12/08/2015 08:17 PM

pero como es posible el tal pirata y sus compinches haya sido detenido hace unos 15 dias atras por la guardia nacional bolivariana por el mismo delito y estaba libre cometiendo la misma fechoria en este establecimiento ahora quedara nuevamente libre para que sigua con sus andanza si esta ley el decreto de la Ley Especial contra el Acaparamiento.es un delito como es posible que no pague ni 1 semana por ejemplo detras de las rejas esos bandidos para mi hay mucha gente dentro del bicentenario que comen de este sujeto porque el vende estos numeros a la vista de las autoridades que hay pernoctan


3

luis villegas 12/08/2015 05:53 PM

le hubieran metido una paliza a esos sinverguenzas


4

DAVID BECERRA 12/08/2015 03:45 PM

Esa es sólo una muestra, si ustedes van de compras cualquier día por los lados del Paseo Ciencias, la aceras están tomadas por los llamados "cuidadores", que al estacionar tu carro, te dan un ticket para cancelar Bs.F 50, a pesar que el estacionar en las aceras es gratis, pero por allí no hay ninguna ley que prevalezca, sino la ley del monte...ojo, y mucha atención con eso, nosotros mismos al aceptarlos estamos siendo cómplices de todas esas vivezas y le hago un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, como es posible que hayan cobradores de cuidar puestos y hasta un señor con un cuaderno recogiendo el diario de las mesas que estan por todas las aceras cercanas del Paseo Ciencias...


5

Daniel Pineda 12/08/2015 03:36 PM

jajajajaja ese ticket vale mas que el Bolivar


6

SantoSinTabaco Producciones 12/08/2015 03:26 PM

http://santosintabaco.tumblr.com/post/124758417075/las-mafias-se- incrementan-en-los-abastos Esto se viene denunciando en varios abastos bicentenario, aquí les dejo un reportaje realizado ya hace tiempo. Saludos y éxito


7

pedro reyes 12/08/2015 02:52 PM

Excelente!, expulsen a esos nórdicos de Venezuela y que vayan a robar a sus respetivos países que imagino uno es finlandés y el otro es sueco. Njd! Es normal, es todos los días.


1

luis villegas 12/08/2015 05:52 PM

callate


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más