Publicidad

Actualizado hace 22 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:37 AM / 06/12/2017
Omar Prieto encabezó acto de grado de la III Promoción de egresados de la UNERMB
Prensa Alcaldía de San Francisco
0
Prensa Alcaldía de San Francisco

Omar Prieto, Candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y GPP, encabezó el Acto Solemne de Grado de la tercera promoción de egresados de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB), núcleo San Francisco, desde el Salón Mara del Hotel Crowne Plaza Maruma.

Estuvo acompañado por Dirwings Arrieta, Candidato a la Alcaldía de la ciudad de San Francisco; Dr. Lino Morán Beltrán, Rector de la UNERMB; Yamily Cordero, Coordinadora de la UNERMB sede San Francisco; la Especialista Damelis Chávez, Coordinadora de Educación de la Alcaldía de la entidad sureña; y demás autoridades de dicha universidad y de la Alcaldía de la entidad, reseñó una nota de prensa.

Esta es la tercera promoción que egresa de la sede del Núcleo Universitario General en Jefe Almadien Moreno Acosta, en carreras como, Técnico Superior Universitario en Administración, Licenciados en Administración, mención Aduana; Licenciados en Administración, mención Tributación, Licenciados en Educación, mención: Biología y Química, ingeniería mecánica y en gas, además de los Programas de postgrado y doctorado.

"Es gratificante tener la posibilidad  de ver a estos jóvenes obtener un título universitario para un desarrollo integral a lo largo de su vida; estamos viendo crecer y formarse a la generación de oro con la que soñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”, expresó Omar Prieto.

Por su parte, el Dr. Lino Morán Beltrán, Rector de la UNERMB acotó, “una vez más, nuestros estudiantes enaltecen el nombre de esta institución que los formó como profesionales de la patria; estamos comprometidos con la educación liberadora, revolucionaria que el Econ. Omar Prieto implementó en San Francisco para continuar egresando nuevas promociones de esta gran ciudad”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS