Publicidad

Actualizado hace 59 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:54 AM / 06/12/2017
Nacieron trillizas en Maracaibo
María Gracia Salas
1
Cortesía

Annibel, Analis y Anabelén son los tres luceros que llegaron la madrugada de este martes  para alumbrar la vida de sus papás. 

A las 34,6 semanas de gestación, las trillizas decidieron no esperar más y salir   del vientre materno para comenzar una nueva aventura en compañía de su mamá, Auribel Quintero, y su papá, Gabriel García. 

“Agradezco a Dios, primeramente, por haberme brindado la bendición de ser la mamá de estas 3 pequeñas, también le doy las gracias a Margarita de Arias y a Anabel Villalobos, coordinadora del plan “El buen nacer”, quienes desde antes del nacimiento nos tendieron la mano y nos proporcionaron gran parte de los insumos médicos que necesitábamos”, declaró Quintero.

“Al principio creíamos que serían gemelas, luego en el cuarto mes nos enteramos que tendríamos una sorpresita más. Fue muy emocionante. Esperamos ansiosos poderlas tener en nuestras manos”, expresó García.  

Las pequeñas nacieron con 1,6,  1,5  y 1,4  kilos y se encuentran en incubadora. El pasado 15 de noviembre, en el “Central”, nacieron los trillizos Lucas Mathías, Yomer Mathías y Lucas Ángel, hijos de Arnelis Montenegro Díaz.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 06/12/2017 11:33 AM

Interesante! Excelente!. Se les felicita!. Todavía no agradezcan a dios, ahora es que van a apelar por él en (supuesta) dictadura, fascista, comunista y genocida. Cosa que siempre entiendo, pero jamás comprendo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS