Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:00 AM / 16/03/2017
Muestra de amaneceres de Maracaibo inaugura hoy en el Bellas Artes
Julio Gutiérrez
0
Cortesía Madrugadores de la Vereda

En la sala de pequeño formato del Centro de Arte de Maracaibo (CBA), inaugura, esta noche a las 7;30, la exposición Proyecto Amaneceres, conformada por 30 imágenes captadas por Elizabeth Páez, Nancy Martínez de Leonardi, Andry Valladares, Gabriel Lischinsky, Anaceli Moreno de Lischinsky y María Salome Romero.

Se trata de fotografías tomadas en las primeras horas del día desde el gran parque a orillas del Lago por estos cinco integrantes de Madrugadores de la Vereda. “Es un logro. El hecho de que hemos sido llamados para esta exposición significa que lo estamos haciendo bien, y lo hacemos desde el corazón, sin esperar nada a cambio”, comenta Romero.

 

Imagen captada por María Salomé Romero.

 

La agrupación  surgió de la iniciativa de Elizabeth Páez, Nancy Martínez de Leonardi y Zulima González, apasionadas por la fotografía, quienes,  cautivadas por las mágicas salidas del sol que observaban mientras caminaban a diario, decidieron capturarlas a través de sus cámaras, así como también  la flora y la fauna del lugar.

Su aficción fue generando curiosidad e interés por parte de otros visitantes del parque, y fue así como  se fundó el grupo en 2013, con la participación de fotógrafos, aficionados, poetas, observadores de aves, ecologistas y amantes de la naturaleza.

 

Fotografía tomada por Andry Rodríguez.

 

Sus imágenes las publican en su cuenta en Facebook, que suma ya más de dos mil seguidores. De lunes a sábado, a partir de las 5:45 de la mañana, disfrutan y capturan el nacimiento del sol al compás de las olas del Lago.

“Amamos el amanecer, cada uno es distinto, se disfruta, te hace sentir muchas cosas lindas en medio de tanto caos en Maracaibo, uno se carga de energía positiva”, afirma Nancy de Leonardi.

 

Captura realizada por Nancy de Leonardi, una de las fundadores del grupo Madrugadores de la Vereda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS