Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:00 AM / 11/01/2017
Maternidad “Dr. Ernesto Che Guevara”: Centro de atención integral en la Ciudad de San Francisco
Alcaldía de San Francisco
0
Alcaldía de San Francisco

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, dirigido por  el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, puso en marcha la Maternidad “Dr. Ernesto ‘Che’ Guevara”, el centro asistencial más moderno de la entidad, para la atención integral y de calidad para mujeres y niños.

Este materno, ofrece consultas especializadas en ginecología, pediatría, medicina familiar, psicología, nutrición, además de contar con un espacio para la inmunización, área de enfermería y coordinación médica. 

Aunado a las áreas de atención, recientemente se inauguró la Unidad de Ecografía y consultorio odontológico, donde todos los pacientes podrán disfrutar de equipos de última tecnología (4D), para la elaboración de ecogramas abdominales, pélvicos, partes blandas, prostáticos, transvaginales y transrectales. Además de un sillón odontológico con equipos como; lámpara fotocurado, cavitrón, esterilizador y amalgamador, servicios que se ofrecerán gratuitamente desde este centro de salud. 

Dentro de las instalaciones también se realizan diversas jornadas educativas para jóvenes y niños, así mismo se despliegan los planes emanados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, como por ejemplo la Jornada de Vacunación de las Américas.

Así mismo, con el apoyo de las Clínicas Móviles, los médicos especialistas de la maternidad, logran llegar a todas las comunidades de la ciudad de San Francisco, realizando jornadas dos veces por semana, donde se cuenta con atención en áreas como odontología, ginecología, pediatría, medicina general, vacunación y entrega de medicamentos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Gobierno la Ciudad de San Francisco, continúa trabajando para brindar bienestar y buen vivir para todos y todas, siguiendo el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.


Periodista: Andrea Paola Ramírez
Fotógrafo: Pedro Montes

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS