Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:25 PM / 10/01/2017
Más de 50 kilómetros de cable llegaron al “Pachencho” para repotenciar iluminación
Redacción Web
1
Panorama
Prensa Gobernación del Zulia

La Gobernación del estado Zulia adquirió 50,8 kilómetros de cable de electricidad número 8 que serán utilizados para los trabajos eléctricos que se realizarán en el estadio “Pachencho” Romero de cara a la Copa Libertadores de América.
 
Con la llegada de este material, la Gobernación iniciará en los próximos días la instalación del sistema eléctrico que integra las cuatro torres de iluminación, que constan de 336 bombillas de 2 mil megavatios que estarán alumbrando la cancha, esto como parte de las labores del mantenimiento y adecuación de las áreas de este espacio deportivo, indicó una nota de prensa.

 

 

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez manifestó que “el cableado forma parte de la restauración de este complejo, que será escenario del primer partido del Zulia Futbol Club contra el Chapecoense de Brasil el próximo 7 de Marzo. Se está haciendo el reacondicionamiento progresivo del “Pachencho” Romero para los 3 encuentros previstos en Maracaibo en el calendario de la Copa Libertadores de América 2017”
 
Asimismo, Ramirez informó que adelantan la reparación de los camerinos, la sala de prensa, sala VIP, ascensores, gradas y baños, además de la adecuación del ornato y el área perimetral del complejo deportivo, además del asfaltado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Roberto Gomez 11/01/2017 08:35 AM

estos stadiums deben privatizarse, no puede ser que a cada rato hay que invertir para rehabilitarlos, luego los saquean, desmantelan y abandonan y despues otra vez a gastar milllones para rehabilitarlos, todo con dinero publico para que se llenen los pillos estilo dimartino y arias


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS