Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:34 PM / 11/01/2017
Marco Torres: Hay suficiente materia prima para garantizar abastecimiento de pasta y trigo panadero
Redacción WEB
2
Panaderías de Maracaibo venden hasta en 40 bolívares el kilo de pan: Indepabis
Archivo

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión este miércoles 11 de enero, con presidentes del sector agroindustrial productor  de trigo panadero y trigo dúrum (pasta).

La información fue ofrecida por el mismo ministro en su cuenta en Twitter, @RMarcoTorres: “En esta mesa de trabajo nos acompañan presidentes de las empresas Cargill, Monaca, Molinos Hidalgo, Siseca, La Lucha, Faparca y Mocasa”.

También participaron presidentes de Sindoni, Molinos Guacara, Empresas Polar, Pastas Capri, La Especial e Inalsa.
 
“Certificamos en este encuentro el 100% de operatividad de la capacidad instalada de las empresas del sector trigo panadero y dúrum presentes”, manifestó en uno de los mensajes.

Estas plantas procesadoras “cuentan con suficiente materia prima para garantizar el abastecimiento pleno de pasta y trigo panadero (...) Adicionalmente, Las empresas cuentan con más de 45 días de inventario de trigo panadero y dúrum sin incluir nuevos embarques en tránsito”.

“Las empresas del sector manifiestan el compromiso de aportar el 50% de su producción de pasta para abastecer a  los Clap”, señaló el ministro.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Denis turnsek 13/01/2017 01:07 AM

ESE COMENTARIOS DE ESE TAL MARCOS , LO QUE QUIERE DECIR QUE NO VA HABER HARINA SUFICIENTE PARA HACER PAN. ASI HABLAN LOS POLITIQUEROS DE ESTE GOBIERNO. CUANDO DICEN QUE HAY ES CUANDO NO HAY.


2

Alberto- Briceno 11/01/2017 07:59 PM

El problema amigo, que no hay quien pare los volatiles precios del PAN.. Donde esta la SUDEBAN o a que precio esta llegando esta materia prima a las panaderias?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS