Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:57 AM / 10/11/2015
Makro venderá por terminal de cédula a sus consumidores afiliados
José Manuel Luengo
2
Mercasur y Makro abastecerán bodegas de Maracaibo

La cadena de supermercados Makro informó a través de un comunicado que a partir del 9 de noviembre de 2015 el acceso a los productos básicos a los consumidores finales, que tienen pasaporte de la tienda, se regirá por el terminal de cédula de identidad. 

 Destacó que la frecuencia de compra quedará sujeta a una vez por semana, permitiendo de esta forma una justa distribución de los alimentos. 

Con esta medida, Makro se suma a los establecimientos que ya han implentado la venta de los productos bajo esta modalidad como la red de Abastos Bicentenario, Mercal y Pdval.  En estos mercados, se aplicó desde abril de 2015 la venta de productos por terminal de cédula a los empleados

 

 

La Gobernación del Zulia junto con la Asociación de Supermercados (Asuza), aplicaron el sistema de control, el mismo que se instaló el año pasado, para frenar el bachaqueo y contrabando de productos regulados con las cédulas de identidad de los compradores.

Autoridades señalaron “que ha quedado evidenciado que la mayoría de quienes hacen colas en los supermercados no es para su consumo personal sino para el bachaqueo”.

La medida comenzó en la cadena de ocho reconocidos supermercados y “donde fundamentalmente se observa actualmente el mayor número de colas”. Entre ellos: Kapital, Centro 99, De Cándido, Enne, Latino, Tiendas Miramar “bajo acuerdo con la Asuza”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Jairo Rangel 20/11/2015 05:33 PM

Señores que me garantiza a mi que cuando me toque comprar por mi terminal de cédula hayan los productos que estoy buscando....!


2

antonio jose montiel h. 11/11/2015 10:23 AM

EN CIERTA FORMA PARECE UNA BUENA MEDIDA ,PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE MUCHAS PERSONAS POSEEN VARIAS CEDULAS , LA MAYOR PARTE DE ELLOS DE LA ETNIA GUAYU


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más