Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:22 AM / 26/05/2015
Maduro nombra a nueva presidente de Abastos Bicentenario
Redacción Web / Agencias
1
Panorama
Agencias

En Gaceta Oficial 40.667, decreto 1.726, de este 25 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  nombró a Bárbara Estela González Clemente como presidenta encargada de la empresa Red de Abastos Bicentenario S. A (Rabsa) y sus empresas filiales, adscritas al ministerio de Alimentación.

 El presidente  Maduro había anunciado el 23 de abril la captura de los encargados de Abastos Bicentenario en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, luego de la denuncia que recibiera a través de twitter y que posterior a una inspección encabezada  por el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, se detectara que desde el año pasado tres establecimientos de la red estaban cerrados. 

Para la fecha hay una orden de aprehensión a causa del peculado doloso que pesa sobre el exministro de Transporte Acuático y Aéreo, mayor general Hebert García Plaza. Maduro también informó que hay cuatro personas detenidas por estar presuntamente implicadas en un mal manejo  de las tres sucursales de los Abastos Bicentenarios, ubicados en Anzoátegui.

Maduro ordenó  una inspección para levantar un informe sobre la situación del ramo azucarero. Ha asegurado que irá contra los “corruptos”, sea de la tendencia que sean.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó a los funcionarios públicos a revelar hechos de corrupción. “Deben denunciarlo porque después no pueden decir que fueron órdenes superiores”, indicó.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Deogracio Oquendo 30/05/2015 04:01 PM

HAY QUE REVISAR LOS ABASTOS BICENTENARIOS EN EL ZULIA, NO HAY AIRE ACONDICIONADO,.ES UN DESASTRE LA BASURA, Y MALA ADMINISTRACIÓN, OJO PELADO CON EL BACHAQUEO Y LA COMPLICIDAD


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más