Publicidad

Actualizado hace 146 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:43 PM / 16/07/2017
Luis Olavarrieta: “Estaba relatando lo de Catia, me robaron todo, me cayeron a golpes”
Daniela Bracho
0
Captura TV

 El periodista Luis Olavarrieta denunció la tarde de este domingo 16 de julio, que fue agredido mientras cubría la situación irregular que se registró en Catia, Caracas, durante la Consulta Popular de la oposición. 

Una mujer murió y tres personas resultaron heridas, incluido Olavarrieta.

“Estaba relatando lo de Catia, me rescataron dos personas, me robaron todo, mi equipo de trabajo, me cayeron a golpes, a pedradas. Estaba ejerciendo mi trabajo, eso era todo lo que estaba haciendo”, manifestó en un video publicado por Caraota Digital, medio para el cual trabaja. 

“Pa’ lante, gracias a ustedes que me ayudaron, ni los conozco pero si no me iban a medio matar”, señaló el periodista.

Cerca de las 6:00 de la tarde, el Ministerio Públicó informó que la Fiscalía 38° nacional investigará las agresiones contra el periodista. "En estos momentos el fiscal y médicos forenses del MP están en el centro de salud donde recibe atención médica el periodista", señalaron en Twitter, @mpvenezolano.

El Ministerio Público confirmó, la cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo 16 de julio, la muerte de Xiomara Scott, durante una situación irregular registrada en Catia.

" Fiscalía 124° del AMC investiga muerte de Xiomara Escot y tres heridos, hecho ocurrido durante situación irregular en Catia", informaron en su cuenta en Twitter, @mpvenezolano.

Anterior a este pronunciamento de la Fiscalía, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, había ofrecido detalles de lo ocurrido, durante una rueda de prensa.

"En Catia hubo un incidente donde unos grupos paramilitares  con armas, se apersonaron, hubo una situación de desorden público que generó, lamentándolo mucho, hasta ahora 4 heridos de gravedad de manera informal,  aparentemente hay dos personas fallecidas", expresó el alcalde en rueda de prensa por Periscope.

Más temprano, la Asamblea Nacional en su cuenta en Twitter @asambleave, denunció una situación irregular en un ‘punto soberano’ ubicado en Catia, municipio Libertador de Caracas.

"Reportan situación irregular con grupos paramilitares armados en el punto soberano de la Iglesia el Carmen en Catia", informaron en Twitter.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS