Publicidad

Actualizado hace 78 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:10 PM / 16/06/2017
Juan Pablo Guanipa: Rechazamos asalto de funcionarios policiales a Torres del Saladillo
Roxana Peña
6
@JuanPGuanipa

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Juan Pablo Guanipa, informó la tarde de este viernes 16 de junio que efectivos policiales realizan allanamiento en las Torres del Saladillo, en el centro de Maracaibo.

"Rechazamos asalto de funcionarios policiales a Torres del saladillo. Desproporcional y vulgar arremetida de la dictadura contra el pueblo", indicó desde su cuenta en Twitter.

También lo calificó como una "bestialidad la arremetida contra los habitantes de las Torres del Saladillo. Es un conjunto residencial ¡YA BASTA!".

El parlamentario Julio Montoya también denunció el allanamiento e indicó "en este momento en Maracaibo, heridos, detenidos , allanan las torres del Saladillo. Un pueblo q pide libertad,comida, medicinas".

La mañana de este viernes 16 de junio la marcha opositora que se dirigía al Palacio de Justicia, en el centro de Maracaibo, fue dispersada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cerca de las 3:00 de la tarde la situación irregular persistía en el centro de Maracaibo pues se produjo una confrontación entre efectivos de la GNB y un grupo de manifestantes que se encuentran en el Centro Comercial Ciudad Chinita y en las Torres de El Saladillo.

En desarrollo...

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

MASTER MASTER 16/06/2017 05:00 PM

a la calle pueblo a luchar por nuestra libertad con la bendición de Dios, que nos hizo libresssss. a la calle.


2

MASTER MASTER 16/06/2017 05:00 PM

a la calle pueblo a luchar por nuestra libertad con la bendición de Dios, que nos hizo libresssss. a la calle.


1

luis villegas 16/06/2017 06:41 PM

asi es carajoooooooooooooooooooo


3

Wilfredo Adrián Bracho Marín 16/06/2017 04:41 PM

LA PAZ SOLAMENTE ESTA EN JESUCRISTO. MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY YO NO LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. Juan 14:2 . 2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. VENEZUELA ENTERA TIENE QUE RECONOCER QUE JESUCRISTO ES EL SEÑOR CUANDO ESO PASE HABRÁ PAZ .


1

MASTER MASTER 16/06/2017 04:59 PM

antes daban planazos y peinillazos ahora dan balazos, que te parece eso, acaso es mentira que la GNB y PNB masacran al pueblo y violan derechos humanos?, que hacen metidos en las torres del saladillo? buscando confrontación.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS