Publicidad

Actualizado hace 57 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:22 AM / 18/06/2017
Gobernación continúa reordenamiento en la Plaza Baralt con la instalación de más kioskos tipo tranvía
Redacción WEB / Prensa Gobernación del Zulia
1
Gobernación del Zulia

La Gobernación del Zulia a través del Centro Rafael Urdaneta (CRU) instaló dos kioscos más estilo tranvía en la Plaza Baralt de Maracaibo, como parte del Plan Extraordinario de Recuperación y Reordenamiento del Casco Central de Maracaibo.

La gestión de Francisco Arias Cárdenas, además del reordenamiento de los comerciantes informales en la plaza, ha venido rehabilitando todas las estructuras que se encuentran en el lugar, entre ellas los Atlantes del edificio Botica Nueva, el edificio Titto Aboo, el Hotel Victoria, entre otros iconos patrimoniales, reseñó un boletín de prensa.

El presidente del CRU, Gustavo Pérez, expresó que la instalación de los kioskos tipo tranvía ha beneficiado a 98 comerciantes informales.

Explicó que dentro de la recuperación de este espacio, participa la empresa privada con el objetivo de sumar esfuerzos por el desarrollo del estado, “felicito a la empresa el  Castillo de las Telas por unirse a este plan que realiza el Gobierno Bolivariano, con pequeñas inversiones podemos mostrar una cara diferente de este sitio, hoy son ellos, espero que en el futuro cercano sean más los comercios formales que participen en esta reactivación de los espacios públicos”.

Resaltó que con la instalación de los capiteles o adornos de las columnas concluyeron con la intervención del edificio Botica Nueva, luego de la recuperación de las imponentes esculturas conocidas como “Los Atlantes”.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Roberto Gomez 18/06/2017 10:38 AM

se perdio la oportunidad de hacer algo bonito, rescatar el señorio que una vez tuvo la plaza, en su lugar kioskos para que se parezca a las pulgas


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS