Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:50 PM / 19/04/2017
GNB custodia avenida Padilla de Maracaibo para evitar destrozos
Redacción Web
2
Panorama
Enrique Rivas

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran resguardando este miércoles la avenida Padilla de Maracaibo y las adyacencias de las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la ciudad, para evitar destrozos por parte de manifestantes.

Tras concluir la marcha organizada por la oposición en la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el Centro Comercial Centro de Maracaibo, en alrededores de la Basílica de la Chiquinquirá, se originaron serios disturbios perturbando la tranquilidad del evento, que se había desarrollado con total normalidad, la mañana de este miércoles 19 de abril.

 

 

Mientras la masiva caminata, que partió de la plaza de La República, llegaba a su destino por la avenida Padilla, se desarrollaban los actos del 19 de abril por parte de la Gobernación del Zulia en la Plaza Bolívar, que permanecía custodiada por varios cordones de seguridad de la Policía y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A pesar del llamado de los líderes a mantener el orden, varios grupos de encapuchados se separaron de la concentración, que la oposición mantenía frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, y arremetieron contra los cordones de la Policía Nacional lanzándole objetos diversos.

Piquetes de motorizados de la Guardia Nacional respondieron con bombas de gas lacrimógeno en varias arremetidas por diversos flancos. Los encapuchados repitieron su acción en varias ocasiones y cada vez eran repelidos por la GNB, situación que se prolongó por más de dos horas con el mismo perfil, al parecer, sin heridos graves ni lesionados.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

eudo.jose ramirez marquez 19/04/2017 08:38 PM

CARAJO00000000000000000000======================NO PASARANNNNNNNNNNNNNNN


2

yuramy quintero 19/04/2017 07:41 PM

Lamentablemente muchas personas de esa comunidades viven apoyando a los GUARIMBEROS, después de una semana cuando entienden que NO ES POR LA LIBERTAD, NO ES POR LA DEMOCRACIA, NI MUCHO MENOS porque estamos en DICTADURA... Piden a los cuerpos de seguridad AUXILIO... CRIA CUERVOS y TE SACARAN LOS OJOS. QUEREMOS PAZ... EN QUE IDIOMA SE LO DECIMOS. Pedir una intervención extranjera eso solo lo he visto en la OPOSICIÓN VENEZOLANA... NO AGUANTAN UNA GUERRA ECONÓMICO MENOS UNA GUERRA... DIOS. Así quieren gobernar al país.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS